Aplicarán La Ley

Festeja sus 15 años de trayectoria musical con un concierto y un documental

En entrevista con Notimex, Mauricio Clavería, baterista de La Ley, comentó que están felices de celebrar con su público sus primeras 15 primaveras, por lo que pretenden que este encuentro sea muy íntimo.

Clavería mencionó que durante esta presentación tienen planeado hacer un recorrido por su historia musical y dar una dosis del rock de La Ley, que ha logrado escribir su propia historia pese a los tropiezos que ha tenido.

Expresó que con esta presentación agradecen a su público el cariño y apoyo que les han brindado a lo largo de 15 años de trayectoria, además de que para complementar este festejo no podía faltar un disco con los éxitos que consolidaron a la agrupación.

Este material discográfico, que saldrá a la venta en octubre, será editado por su casa disquera, Warner Music, y distribuido en varias partes de Latinoamérica, donde su música ha tenido repercusiones.

Además de que, como atractivo adicional, esta banda liderada por Beto Cuevas integrará temas inéditos con el propósito también de combatir a la piratería, que en los últimos años los ha afectado tanto.

A pesar de desconocer si tendrán algunos invitados especiales en esta presentación, La Ley promete una gran velada, en la que entregarán el corazón y brindarán un espectáculo de calidad como lo han hecho en estos

años. Expresó que para los integrantes de La Ley es muy importante su trabajo, por lo que no han pensado en desintegrar la agrupación, ya que aún tiene mucho que ofrecer a sus seguidores, quienes a su lado han escrito sus tablas musicales.

"En un futuro la agrupación se vislumbra en los escenarios dando lo mejor sin importar, porque nosotros estamos en constante evolución y eso ha sido lo que nos ha mantenido vigentes en estos años", dijo el baterista al agregar que aún hay "Ley" por mucho rato.

Aseguró que "pasión, cariño y entrega" son los elementos que el público le ha dejado a la agrupación, que espera seguir avante con su proyecto musical que tantas satisfacciones le ha dado, además de que los ha acompañado en momentos tristes, como fue la pérdida de su compañero Andrés Bobe, quien falleció en un accidente.

Clavería puntualizó que desde hace varios años tienen pensado hacer un texto en el que cuenten lo que ha sido su historia en los escenarios musicales, y en dicho material sólo los integrantes de la banda tendrán derecho a narrar.

Además, pretenden complementarlo con un documental, y aunque no es muy próxima esta realización, la agrupación ya recaba los detalles que integrarán esta cinta y libro.

Ahora, con la frente en alto y dispuesto a seguir con su legado, La Ley se prepara para emprender el 26 de junio su gira internacional, que abarcará más de 20 ciudades y en la que esperan volver a pisar el escenario del Auditorio Nacional.

Por si fuera poco, la banda también realiza una participación especial en la cinta Siete días, donde trabaja al lado de los actores mexicanos Jaime Camil y Martha Higareda.

NOTIMEX

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad