Julieta Venegas en homenaje a Santana
La cantante mexicana fue invitada a participar en el evento "Persona del Año"
Y es que la cantante mexicana fue invitada por el reconocido guitarrista a participar en el evento que tendrá lugar el 30 de Agosto próximo en Los Angeles, California.
Para Venegas, quien se encuentra nominada a tres premios Grammy Latino, es una emoción y con ello pone un broche de oro al 2004.
Dentro del Grammy Latino, se le puede encontrar en las categorías, "Disco Del Año", "Canción del Año" por `Andar Conmigo' y "Mejor Disco Vocal", por su placa musical "Si".
Por el momento la cantante del rock pop mexicano está en España, acompañando en su gira a Alejandro Sanz, después -el 29 de Agosto- estará en la Fiesta del Grammy Latino, un día después en el evento de "Persona del Año" y el 5 de septiembre se presentará en el "6th Annual Latin Pride".