los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Belinda a punto de conseguir récord de presentaciones de Fiesta en la azotea

    Una nueva fecha el 22 de Enero

    Todo un suceso musical ha resultado el exitoso tour Fiesta en la Azotea de la nueva princesa del pop en español, Belinda. Durante el 2004, la cantante realizó una intensa gira por las principales plazas de la República Mexicana, Centroamérica y Estados Unidos, donde deleitó a un promedio de 350 mil admiradores. Asimismo, en el Auditorio Nacional y el Teatro Metropólitan reunió a más de 86 mil personas en 10 conciertos. Ahora, la juvenil cantante abrió una fecha más el próximo 22 de Enero en el Coloso de Reforma a las 13.00 horas, los boletos ya están a la venta.

    El 2004 fue un año intenso y de mucho trabajo para Belinda, visitó Puerto Rico, Panamá, Guatemala, Costa Rica, Guatemala y Venezuela. Asimismo se presentó en Guadalajara, Mazatlán, Morelia, León, Mérida, Mexicali, San Luis Potosí, Chihuahua, Cualiacán, Villahermosa, Querétaro, Tlaxcala, Veracruz, Oaxaca, Aguascalientes, Durango, Zacatecas y Veracruz, entre otros estados.

    Esta joven princesa del pop en español, se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la música, con tan solo 15 años de edad. Y su éxito no sólo es en México, su nombre ha traspasado fronteras y en las plazas en las que se ha presentado ha llenado hasta el tope, Tanto niños como jóvenes han aclamado su espectáculo y han bailado y cantado junto a ella.

    También durante el 2004, Belinda actúo en Panamá y llenó uno de los principales centros de espectáculos como es el Teatro Anayansi, mientras que en Costa Rica se presentó en el Palacio de los Deportes. En Guatemala agotó los boletos en el Domo Polideportivo y el Anfiteatro de la Feria Internacional de El Salvador.

    El tour de Fiesta en la Azotea que tanto éxito ha obtenido, cuenta con una escenografía de primer nivel, posee ocho toneladas de equipo, entre las que se destacan 4 pantallas de dos por cinco metros, con los cuales se recrea una azotea de un edificio. Todo se complementa con pirotecnia, confeti y un grupo de 15 personas, en las que se incluyen músicos, coristas y bailarines.

    Belinda presenta un espectáculo súper prendido, en el que interpreta temas de su disco homónimo que incluye canciones como Vivir, Boba niña nice, Be free y Angel este CD ha permanecido en los primeros lugares de venta. Además muy pronto su voz se escuchará en el nuevo disco del grupo Moderatto con ellos grabó el disco Muriendo lento.

    Durante el 2004, Belinda se consagró como una de las intérpretes favoritas, al hacerse acreedora del Premio Oye! como Mejor Solista Femenina y el premio MTV por Mejor Artista Nuevo, con estos premios la juvenil actriz compitió con artistas de renombre como Alejandro Sánz, Miguel Bosé, Aleks Sintek, Alex Ubago, Paulina Rubio, Benny Ibarra, Chayanne, Julieta Venegas, Kalimba y Reyli Barba.

    Además de todo esto, la intérprete terminó de grabar su quinto videoclip, Be Free que tardó más de 14 horas en realizarse y tuvo como escenario un hospital psiquiátrico. Hace algunas semanas grabó un videoclip más con el explosivo grupo Moderatto.

    Belinda es el nuevo símbolo de la música pop, además de sus grandes logros en la actuación, la han convertido en una de las nuevas luminarias. No te quedes sin ver este gran espectáculo el sábado 22 de enero en el Auditorio Nacional a las 13:00 horas.