los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Thalía ahora es más dulce que nunca

    Arrasa en el mercado de los dulces con su propia marca de golosinas.

    CIUDAD DE MÉXICO, feb. 15, 2005.- Thalía ahora es más dulce que nunca y, de nuevo con éxito. La cantante, que se encuentra en pleno proceso de grabación de un nuevo trabajo discográfico, pone nombre e imagen a una gama de diversas golosinas de la firma Hershey. El éxito ha sido espectacular y nadie vende más caramelos y bombones que ella, desde la salida al mercado de los diversos productos en América.

    Y es que la línea Dulcería Thalía (que tan sólo está a la venta en Estados Unidos) ofrece al público una amplia gama de de dulces y chocolates.

    La cantante ha protagonizado, por supuesto, una importante campaña publicitaria en la que anuncia desde bombones hasta chupa chups. Claro está, el éxito del producto no se ha hecho esperar.

    Escucha al Bazooka de lunes a viernes a las 10 am. y el fin semana en el Bazooka Week End Show.