los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Maná incendia el Domo de Cobre

    Presentan el Amar es Combatir World Tour. Ve fotos.

    Fotogalería

    Con un recorrido por su trayectoria, Maná se presentó en el Palacio de los Deportes con su Amar es Combatir World Tour.

    24 temas en 2:05 horas fueron suficientes para casi derrumbar el Domo de Cobre por el coro monumental que entonó junto a Fher, Alex, Juan y Sergio temas como Déjame entrar (el primero de la noche), Manda una señal y Labios compartidos.

    Pero nada como cuando llego la hora de ¿Dónde jugarán los niños?, Me vale, El Rey, Reloj Cucú, Se me olvidó otra vez y El rey, en la que el coro de más de 12 mil personas era ensordecedor.

    También de los clásicos tocaron Vivir sin aire, Falta amor, Tú eres mi religión, Te lloré como un río, Cachito de mi corazón y Perdido en un barco.

    Una gran cortina de agua en la que se proyectaban imágenes apareció al frente del escenario para el tema No ha parado de llover.

    La despedida llegó con En el muelle de San Blas, en el que Maná agradeció a los reunidos. Sin embargo, sus seguidores no los dejaron ir y tras el grito de "otra, otra" y golpes en el piso que cimbraron el recinto, la agrupación tapatía regresó para cantar 2 últimos éxitos.

    Los temas que cerrarían con broche de oro la velada fueron Clavado en un bar, en el que Fher sacó una bandera de México y la ondeó mientras era aclamado por los presentes, y Rayando el Sol.

    "Nos sentimos orgullosos de nuestro país. De nuestros aciertos y de nuestros tropiezos. Buenas noches Mëxico", dijeron al despedirse en su primer día de concierto.

    LO MAS 40

     El concierto inicia con una gran cortina blanca que cubre todo el frente del escenario en donde se proyecta la silueta de una barda y a los chicos de la banda brincándola, al fondo escucha el sonido de un helicóptero.

     Uno de los mejores momentos es cuando Alex hace un solo de batería, que duró unos 8 minutos, causando la euforia del público. En otro momento también se elevó con la batería en una plataforma.

     Fher subió a una chica del público, llamada Lluvia, y le cantó una canción, Tu eres mi religión.

     Una gran cortina de agua, en la que se proyectaban imágenes, fue el opening para los temas No ha Parado de llover y En el Muelle de San Blas.

     Tocaron un medley acústico que incluyó los temas Tú eres mi religión, Te lloré como un río, Reloj Cucu, Cachito de mi corazón y Me cansé de rogarle.

     El concierto duró 2:05 horas. Comenzó a las 21:10 y terminó a las 23:15.

     El repertorio del Amar es Combatir World Tour incluye 24 temas.

    REPERTORIO

    Déjame entrar
    Manda una señal
    Labios compartidos
    Combatiente
    Bendita tu luz
    Vivir sin aire
    Falta amor
    ¿Dónde jugaran los niños?
    Tú me salvaste
    Mariposa traicionera
    Tú eres mi religión
    Te lloré como un río
    Reloj Cucu
    Cachito de mi corazón
    Me cansé de rogarle
    Se me olvidó otra vez
    Perdido en un barco
    Me Vale
    El rey
    No ha parado de llover
    En el Muelle de San Blas
    Clavado en un Bar
    Rayando el Sol

    MÁS SOBRE: