los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • La Ciudad de México saca la lengua

    Y se viste de los premios MTV...

    MTV Latinoamérica y el Gobierno del Distrito Federal anunciaron que la Ciudad de México se vestirá de "Los Premios MTV Latinoamérica 2007" a partir del 21 de septiembre y hasta el 18 de octubre, día en que se llevará a cabo la máxima celebración de la música en Latinoamérica, "Los Premios MTV". Entre las actividades a través de las cuales MTV se hará presente en la ciudad, se encuentran la exposición fotográfica "Los Premios MTV, Cinco Años Sacando La Lengua", en Avenida Reforma a partir de hoy, el Ciclotón MTV el 30 de septiembre con el concierto de las bandas Allison y Masappan, y la transmisión en vivo del show en 16 pantallas en diferentes delegaciones del Distrito Federal el 18 de octubre a las 10.00 p.m.

    "En MTV queremos que todos los habitantes del Distrito Federal sientan y vivan Los Premios MTV 2007 y el Gobierno del Distrito Federal nos ha dado todas las facilidades para que la gente en la Ciudad empiece a sentir la vibra de la más grande celebración de la música en toda la región," comentó Carlos Magaña, Director de MTV Networks Latinoamérica en México.

    MTV y el Gobierno del Distrito Federal inauguraron la Exposición fotográfica "Los Premios MTV Latinoamérica, Cinco años Sacando la Lengua" en Avenida Reforma entre el Angel de la Independencia y la Glorieta de La Palma. La foto-galería expone los mejores momentos de las últimas cinco ediciones de Los Premios MTV mostrando el glamour de las celebridades caminando por la Alfombra Roja, las mejores actuaciones de artistas nacionales e internacionales durante los diferentes shows, y los momentos de triunfo de los músicos al recibir La Lengua, el codiciado premio que más de 14 millones de jóvenes en Latinoamérica otorgan a sus artistas favoritos a través de MTV.

    El domingo 30 de septiembre MTV se apodera del Ciclotón, el evento deportivo organizado por el Gobierno de la Ciudad de México para todos sus habitantes, en donde las familias disfrutan de un circuito de 32 kilómetros alrededor de toda la ciudad en bicicleta, patines o caminando. MTV llenará de música el Ciclotón con un concierto de las bandas de power pop Allison y Masappan en la Explanada del Palacio de Los Deportes (Puerta 2 y 3) a las 11.00 a.m., con entrada libre.

    Además, el Gobierno de la Ciudad y MTV te invitan a participar en el concurso de las "Bicicletas Enchuladas" en donde se premiará a las mejores bicicletas disfrazadas de Lengua. El registro e inscripción de las bicicletas será en el Palacio de Los Deportes a partir de las 8:00 hasta las 10:30 horas. Los ganadores obtendrán una bicicleta y boletos para asistir al show de "Los Premios MTV 2007" en el Palacio de los Deportes el 18 de octubre.

    Durante todo un mes, la Ciudad se vestirá de Los Premios MTV a través de publicidad exterior con camiones recorriendo las calles invitando a los habitantes del D.F. a ver Los Premios MTV 2007 ya sea a través del canal MTV Latinoamérica por televisión, o de las 16 pantallas que el Gobierno del Distrito Federal instalará en diferentes puntos de la Ciudad. El show será transmitido en vivo desde El Palacio de Los Deportes el 18 de Octubre a las 10.00 p.m.

    Entre los artistas anunciados para actuar en vivo en Los Premios MTV Latinoamérica 2007 están Avril Lavigne, Café Tacvba, Hilary Duff, y el reconocido grupo internacional The Cure. Otras actuaciones y presentadores de Los Premios MTV Latinoamérica 2007 serán anunciados próximamente.