los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Avril Lavigne exclusivamente para México

    Tras presentarse el próximo 18 de octubre en el Palacio de los Deportes...

    Aunque Avril Lavigne decidió no realizar una gira mundial durante el 2007, tras el lanzamiento de su más reciente álbum, "The Best Damn Thing", hizo una excepción para sus fans mexicanos. Tras presentarse el próximo 18 de octubre en el Palacio de los Deportes, en el marco de Los Premios MTV Latinoamérica 2007 donde ha recibido dos nominaciones, la artista iniciará una gira por las ciudades más importantes de México.

    Guadalajara (19), Monterrey (21) y México D.F. (23) serán los primeros testigos de lo que Avril puede hacer con los temas de "The Best Damn Thing" y la energía fresca, riffs estilo punk rock, melodías originales, intensos coros, celebraciones de poder y una profunda pasión por la vida que muestran su crecimiento como compositora y su madurez como artista.

    "The Best Damn Thing" encuentra su poder y pulso en los himnos de punk rock como "I Can Do Better," "The Best Damn Thing y "Girlfriend" mientras Avril llega a cumbres emocionales con las baladas "When You're Gone", "Innocence" y "Keep Holding On". Colaborando con Avril en la producción para "The Best Damn Thing" se encuentra Butch Walker (Under My Skin), Dr. Luke, Rob Cavallo (Green Day, My Chemical Romance) y su esposo, Deryck Whibley de Sum 41.

    El primer sencillo del álbum, la desafiante canción rockera "Girlfriend", fue producida y coescrita por Avril y Dr. Luke. En México el tema pasó más de 3 meses en el No. 1 de radio y aún ahora sigue en el Top 10 de la lista de éxitos a nivel nacional.

    Le siguió una balada con su característico sello, "When You're Gone". El video, dirigido por Marc Klasfeld, muestra a Avril interpretando al piano una sentida lírica sobre los difíciles momentos en que se pierde a quien se ama y cómo seguir viviendo.

    Después del lanzamiento de "The Best Damn Thing", Avril se ha presentado en distintos festivales europeos. Ahora, visitará México y luego irá a Europa donde se presentará en los Europe Music Awards de MTV 2007 donde está nominada en 3 categorías incluyendo "Artista del Año", "Album del Año" y "Canción más adictiva" (Girlfriend).

    SOBRE AVRIL LAVIGNE

    "Under My Skin" fue el álbum anterior a "The Best Damn Thing" de Avril, con él alcanzó Triple Disco de Platino en Estados Unidos e innumerables reconocimientos alrededor del mundo.

    El debut de Avril, "Let Go", fue lanzado el 2002 y ganó ocho nominaciones Grammy, llegó seis veces a Disco de Platino, se llevó cuatro Premios Juno (incluyendo Disco del Año y Nuevo Artista del Año) y vendió más de 16 millones de copias en el mundo propulsado por los sencillos "Complicated", "Sk8ter Boi" y "I'm With You." El siguiente álbum "Ander My Skin", entró en los listados estadounidenses, canadienses y del Reino Unido en el puesto No.1, logrando Triple Disco de Platino en Estados Unidos con sencillos como "Don't Tell Me," "My Happy Ending," y "Nobody's Home".

    SOBRE LOS PREMIOS MTV LATINOAMÉRICA

    Los Premios MTV Latinoamérica 2007 se transmitirán en más de 22 países en toda la región por la señal de MTV y en MTV Tr3s en Estados Unidos, llegando a 28 millones de hogares. El show también podrá verse en otros canales MTV alrededor del mundo y en algunos canales de televisión abierta de América Latina.

    Los Premios MTV 2006 consiguieron ratings récord, sobrepasando los generados por el show en el 2004 en un 32% (Ibope Media 2004-2006 Telereport 12-34 demo) alcanzando el ranking No. 1 en todos los países de habla hispana de Latinoamérica, sobrepasando incluso a TV abierta en el universo de TV de Paga (edades 12-34).