Grandes triunfadores en Viña del Mar

"Earth, Wind and Fire" fue el primer triunfador del Festival...

El grupo que se formó en Chicago en 1969 cerró la noche inaugural del Festival y su actuación superó al esperado concierto del cantante español Miguel Bosé quien, emocionado, anunció al público una renovación total de su repertorio. 

La banda estadounidense fue premiada con una antorcha de plata, una de oro y una gaviota de plata, la primera que otorgaron los animadores a petición del público, por su parte Bosé recibió dos premios.

 

Con una actuación llena de energía, "Earth, Wind and Fire", logró una gran adhesión pese al frío en Viña del Mar, pues el grupo actuó entre la una y las tres de la madrugada.

El conjunto interpretó todos los temas de la época de la onda disco y dio a sus canciones unos celebrados toques de jazz.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "