David Bisbal muy vivo en OL 2008

checa como va la votación...

David Bisbal, que actualmente prepara su nueva producción discográfica, sigue liderando las votaciones de Orgullosamente Latino, El Premio del Público, 2008, 5ª Entrega, en la categoría Disco Latino del Año con su álbum Premonición Live, material que incluye el éxito interpretado al lado de Rihanna, Hate that I love you.

A las 9 de la mañana del jueves 4 de septiembre, tiempo del Centro de México, el material del español grabado en vivo se mantiene a la cabeza con el 34.44% de los votos, seguido por RBD que se acerca con el 31.83% del tota lcon el disco Empezar desde cero.

En la tercera posición de este rubro se coloca Gloria Trevi con Una rosa blu, disco que acumula el 14.85% de los votos, Juanes aparece como cuarto con el 11.70% y su álbum La vida es un ratico y en el quinto está David Bustamante con el disco Al filo de la irrealidad que lleva el 7.15%.

El sexteto RBD se mantiene en la cima de dos categorías, incluyendo Grupo Latino del Año, en la que llevan una clara ventaja del 33.26% del total. Después de los “rebeldes” están Belanova (20.10%), Wisin & Yandel (17.75%), La Quinta Estación (16.61%) y Aventura (12.26%).

Anahí, Dulce María, Maite, Christopher, Christian y Poncho también llevan la delantera en la categoría Video Latino del Año, pues el clip de Inalcanzable suma el 33.20% de las votaciones. En este mismo rubro, Chenoa está en la segunda posición con Todo irá bien y el 25%, en el tercer sitio se colocan David Bisbal y Rihanna con el tema Hate that I love you con el 16.29%, Wisin & Yandel van como cuartos con Ahora es y el 14.10% y David Bustamante se queda en la quinta posición con Al filo de la irrealidad y el 11.39% del total.

Chenoa por su parte, tiene el liderazgo en dos rubros: Solista Latina del Año y Canción Latina del Año.

En la categoría Solista Latina del Año, la española lleva la delantera con el 33.84% de los votos, seguida por Belinda y el 28.59%, Gloria Trevi con el 17.36% , Laura Pausini y el 11.23% y Olga Tañón con el 8.96%.

Mientras tanto, en Canción Latina del Año, Chenoa compite con su tema Todo irá bien (33.38%) contra Inalcanzable de RBD (28.74%), Sueños rotos de La Quinta Estación (14.97%), Ahora es de Wisin & Yandel (12.55%) y Cinco minutos de Gloria Trevi (10.33%).

El rubro Solista Latino del Año es liderado hasta el momento por David Bustamante con el 39.04%, mientras que David Bisbal se coloca en el segundo puesto con el 31.64%; en el tercero se coloca Chayanne con el 15.01%, en el cuarto va Alex Ubago con el 9.52% y en el quinto se establece Juanes con el 4.77%.

Finalmente, en la categoría Trayectoria Latina, Thalía sigue luchando por llevar la delantera, y comienza el día adelante con el 28.69% de las votaciones. Olga Tañón sigue muy cercana a la mexicana con el 27.83% del apoyo. En tercer lugar aparece Maná con el 17.50%, mientras que en el cuarto aparece Chayanne con el 15.15% y Ricky Martin cierra la terna con el 10.81% de las votaciones.

Esta segunda fase de las votaciones durará hasta el lunes 8 de septiembre. Los resultados cambian minuto a minuto pues miles de personas ingresan desde distintos puntos del planeta para elegir a los artistas ganadores en las 7 categorías de Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2008, 5ª Entrega.

Vota, decide y viaja para conocer a tu artista favorito, sólo tienes que registrarte en la base de datos de esta convocatoria en www.orgullosamentelatino.com

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad