Ritmoson Latino entrega premio a Gloria Trevi

se convirtió en la ganadora en la categoría Solista Latina del Año

Fans de todas partes del mundo eligen a Gloria Trevi como la Solista Latina del Año, en Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2008, 5ª Entrega

Una joven fan venezolana, seleccionada por el canal líder de música latina, viaja hasta México para entregar la estatuilla

Este domingo 12 de octubre, durante su participación en el programa de televisión mexicano “El Show de los Sueños”, Gloria Trevi recibió la estatuilla de Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2008, 5ª. Entrega, reconocimiento que cada año organiza Ritmoson Latino, canal líder de música latina.

Después que La Trevi cantara una versión muy especial de Hijo de la luna de Mecano, bailara tango, cantara a dúo con Jenni Rivera, ofreciera una versión en vivo de Pruébamelo y mostrara sus dotes en la rumba flamenca, Adal Ramones, conductor de “El Show de los Sueños”, sorprendió a la cantante al presentar a Jose Iorio, conductor de Ritmoson Latino y a Kaisha Arias, fan venezolana de la artista, seleccionada por el canal entre miles de seguidores para entregar personalmente la estatuilla.

En el escenario, donde semana a semana se lleva a cabo el reality show que busca convertir en realidad el sueño de una familia, aparecieron los representantes del canal, para entregar a la emocionada intérprete la estatuilla que obtuvo en la categoría Solista Latina del Año.

“Gracias a mi público, gracias a la raza por haber votado por mí, por haber luchado y por hacer esto posible”, dijo una emocionada Gloria Trevi, mientras se escuchaban a los fans de la artista presentes en el público gritar a coro “¡sí se pudo!”

Kaisha, quien en representación de todos los seguidores de la cantante custodió el premio desde Caracas, Venezuela, hasta la Ciudad de México, abrió el estuche en el que se encontraba el Premio, que fue tomado con cariño por la artista, quien lo levantó en señal de triunfo.

Durante las más de tres horas que duró la emisión de “El Show de los Sueños”, Kaisha recibió un trato de lujo, pues presenció todo el programa desde primera fila, y una vez terminada la emisión, donde Gloria Trevi ganó su pase a la final, pudo compartir un rato inolvidable al lado de su estrella.

Kaisha fue recibida por Gloria en su camerino, donde le agradeció su viaje, la abrazó y besó, asegurando que el amor de sus fans es lo que la ayuda a seguir siempre luchando y a mantenerse en el gusto de la gente.

En los casi veinte minutos en los que estuvieron juntas, Gloria siempre mantuvo su mirada fija en Kaisha, quien le contó su interés por trabajar en la radio, pues es su gran pasión.

La Trevi aseguró que Kaisha demostraba en su mirada una fortaleza que sólo mujeres como ella tienen, y en varios momentos se acercó a la joven, con lágrimas en los ojos, para darle algunos consejos que sólo la joven pudo escuchar.

Una vez terminado el tiempo, la fan y la artista se fundieron en un abrazo. Aunque los minutos pasaron muy rápido, Kaisha vio cumplido su sueño de conocer a Gloria Trevi, mujer a la que admira por su capacidad para salir adelante.

La artista mexicana se convirtió en la ganadora en la categoría Solista Latina del Año, luego de alcanzar el 32.49% de los votos de los fans de la música latina.

 

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad