Daddy Yankee muerde La Gran Manzana
"Tengo grandes sorpresas para México. Un abrazo para toda mi gente, ¡que viva México!, concluyó el reggaetonero.

"Estoy bien contento de estar aquí en N.Y, muy contento del gran apoyo que me ha dado mi ciudad, vamos a dar lo mejor de nosotros. Estoy celebrando que mi disco, después de tantos meses, todavía es número uno en ventas en lo urbano", comentó el astro boricua.
Un dinámico show de 90 minutos, con banda, DJ y un nutrido despliegue audiovisual, es lo que ofrece el intérprete de Somos de calle y Llamado de emergencia, quien no dejó de repasar temas antiguos como su Mega éxito mundial Gasolina.
"(Daddy Yankee Mundial) está listo, pero lo que pasa es que gracias a Dios la respuesta del pueblo con Talento de barrio ha sido excelente y todavía sigue en primer lugar de ventas, así que aguantamos un poquito el nuevo material", añadió "El Cangri".
El undécimo álbum del puertorriqueño, de 32 años, saldrá al mercado en formato digital, CD y vinilo. Incluirá 11 temas, entre ellos Ciencia callejera y Bailando, que fueron presentados en vivo. Sus próximas presentaciones en la Unión Americana serán en Miami, Orlando y Tampa, en Florida, y no descarta una sorpresa para México.
"Tengo grandes sorpresas para México. Un abrazo para toda mi gente, ¡que viva México!, concluyó el reggaetonero.