Choca la camioneta que iba a recoger Michael Jackson en un hospital
El conductor de la camioneta que iba a recoger al cantante en un hospital chocó contra una ambulancia aparcada y huyó del lugar perseguido por fotógrafos

Te recomendamos
Tras el accidente, y sin detenerse a comprobar los daños sufridos por el vehículo médico, el conductor salió disparado a saludar a Jackson, que rápidamente se metió en la parte trasera de la furgoneta llevando en todo momento una mascarilla. En pocos segundos, el vehículo abandonó el lugar con rechinar de ruedas incluido, y llevando pegado una nube de paparazzi.
Aunque en un primer momento se creía que no había heridos, el conductor de la ambulancia, perteneciente al Cedars Sinai Medical Center (Los Ángeles), y su acompañante en el momento de la colisión, están en tratamiento debido a los golpes recibidos en cabeza y brazos. Además, el vehículo ha sufrido daños en un costado y tiene una ventana rota.
La policía de Beverly Hills confirmó que el accidente ocurrió alrededor de las 15:30 y que involucró a una "SUV oscura" que iba "seguida por un grupo de paparazzi" al momento de la colisión. Aún así, las autoridades aún no han filtrado que el cantante de Thriller se viera envuelto en el accidente y han dicho que, por el momento, no hay sospechosos en la investigación que lleva a cabo la policía angelina. De hecho, el portavoz de Michael Jackson ha enviado un comunicado asegurando a los fans que la estrella no se vio envuelta personalmente en la colisión, diciendo a TMZ.com que "él está bien. M. J. está ok; no fue grave".
La razón que se esconde tras la visita y vertiginosa huida de Jackson del hospital todavía se desconoce, pero el cantante, que llevaba puesta una máscara en todo momento, es perseguido por rumores de enfermedad desde hace meses. Según diversos portales estadounidenses de Internet que se han volcado en el tema, el cantante podría estar sufriendo el desarrollo de una infección debida a una bacteria que se alimenta de su carne, además de estar aquejado de una grave deficiencia pulmonar llamada Alpha-1 antitrypsin (A1AD).