Reik lanza su tercer sencillo No desaparecerá
Confiezan que la fama les llegó muy pronto

A tan sólo cinco años de haber iniciado su carrera musical, el grupo Reik reconoce que la fama le llegó muy pronto, por lo que sus integrantes tuvieron que adaptarse al cambio e incluso pagar el precio de ser exitosos.
Jesús, vocalista de la agrupación mexicana, aceptó haberse sumergido en un mundo de fiestas y desenfreno, tanto que comenzó a llegar tarde a algunas entrevistas pactadas con la prensa.
"De ser un chico de familia en Mexicali, pasé a ser alguien independiente, con mucha libertad. Con todos los cambios en mi vida, vino una mayor responsabilidad", explicó el intérprete.
Durante una charla con motivo del lanzamiento de su tercer sencillo No desaparecerá, del álbum Un día más, la voz de Reik confesó que su comportamiento no pasó a mayores, aunque sí le dejó una lección.
"Esto me dejó un gran aprendizaje. Eso cambió hasta que me cayó el veinte de que soy artista, de que debía ponerme las pilas y trabajar, medir las cosas y apreciar todo lo que se nos estaba dando", concluyó Jesús Alberto Navarro Rosas, nombre completo del artista, quien junto a Julio y Bibi, ganó el Premio Orgullosamente Latino en la categoría Canción Latina del Año por Inolvidable.