Moenia conquista el Foro Condesa
"Ya no es así", "Lo que tú digas", "Déjame entrar", "No importa", "Molde perfecto", "Ni tú ni nadie" y el remix de "No dices más" son algunos de los temas que se escucharon
Durante la pausa creativa que el grupo tuvo en los últimos años, sus integrantes realizaron proyectos personales alternos, de los que surgieron Jot Dog y Equivocal, este último encabezado por Alfonso Pichardo, y el cual tuvo la oportunidad de abrir este concierto, al que cerca de 300 personas se dieron cita en el Foro Condesa de esta ciudad.
Esta agrupación de música electro pop logró su cometido, pues desde su ingreso al escenario provocó la euforia de sus seguidores con tan sólo cinco temas: "Adicto", "Con sólo pensar", "La belleza (No existe)", "Suena bien" y "Dar la vuelta", este último, el sencillo promocional de su EP.
Aunque su estancia fue breve en el escenario, Equivocal dejó el terreno preparado para la siguiente propuesta, en la que viejos conocedores de la música como María Barracuda, La Chiquis Amaro y Alejandro "Midi" Ortega (tecladista de Moenia) dan vida a Jot Dog.
Así, temas como "Lo que digo yo", "Resistir", "Invisible", "Contar hasta mil", "El beso" y "Pobrecito", fueron la carta de presentación ante el público que los recibió de buena forma, aunque el estilo romántico por momentos no lograba conquistar del todo.
Sin embargo, el momento estelar llegó cuando se anunció la presencia de Moenia en el escenario, que fue ovacionado por sus fieles seguidores, quienes ya deseaban volver a escuchar sus temas contagiosos y su sonido electro pop que impuso moda a finales de los años 90.
Alfonso Pichardo (voz), Jorge Soto (teclados) y Alejandro "Midi" Ortega (sintetizadores), volvieron a sumar su talentos para interpretar temas como "Terminales", "Hay que caer", "Me equivoqué", "Manto estelar", ésta última, de las más coreadas por sus fans.
El ánimo del público jamás decayó, pues incluso hubo quienes no sólo cantaron sino hasta mostraron algunos pasos de baile discretos.
"Ya no es así", "Lo que tú digas", "Déjame entrar", "No importa", "Molde perfecto", "Ni tú ni nadie" y el remix de "No dices más" cerraron la velada, con la que la agrupación refrendó que sigue en el gusto del público.