La "reserva especial" de Iskander
El cantautor agradece al público su preferencia con un disco en el que incluye temas inéditos, versiones acústicas y varias sorpresas

“Esta edición fue titulada Reserva especial, porque como el buen vino, la buena música también madura y al paso del tiempo se pueden percibir las cosas de manera diferente”
Contiene varios temas inéditos y material extra con los que Iskander busca “narrar historias que se escuchan mejor a través de una canción”. Esta edición trae nuevas versiones de sus temas conocidos, una canción inédita y una a dúo con Paty Cantú, que se dio “porque somos muy buenos amigos y algunos temas en versión acústica, así como varios comentarios sobre las canciones, una entrevista y un detrás de cámaras, todo para brindarle algo mas a la gente”.
Por otra parte el cantautor promueve actualmente su tercer sencillo promocional titulado Ser el viento, una balada que se lleva sonando algunas semanas y fue elegido por sus fans a través de votación.
En ese afán creativo Iskander ya planea lo que será su siguiente material, el cual define como “mucho más conceptual”. “Ya estamos empezando a planear lo que viene, no sé cuantos sencillos más vaya a dar Fresas con vodka. Pero como músico creativo el proceso de gestación de un nuevo disco es distinto al de los cantantes, como autor estás todo el día pensando, y ya tengo la idea del próximo que va a ser mucho mas conceptual, con lo que la gente conoce pero con un soporte musical mayor”.