Presenta Diego Shoening su nuevo disco
Diego Schoening regresa al ambiente musical con el disco 'Lo que soy'

Te recomendamos
Con un breve concierto íntimo en un centro de espectáculos ubicado en el sur de esta ciudad, el ex Timbiriche dio una muestra de lo que es su propuesta musical, basada en el género rock pop con aires de los 80.
Cuatro bailarines y cinco músicos en vivo acompañaron a Diego en esta velada, durante la cual el intérprete presentó temas como "Enamorado de ti", "Dame un poquito de amor", "Amar es un arte", "No puedo", "Vivir sin ti", "El instinto" y "Soledad".
"Volver a estar en un escenario es algo rico para mí y agradezco a quienes han ayudado a hacer posible este sueño, que con amor se ha hecho realidad", dijo Shoening, quien sólo contó con la presencia de sus amigos Aarón Díaz y Alix, su compañera en Timbiriche.
Tras dar una muestra de su trabajo musical, Diego se dio un espacio para platicar con los medios sobre las expectativas de este disco, el cual espera editar en España y presentarlo en América Latina.
Comentó que tras la desagradable experiencia vivida hace una década con su primer álbum solista había perdido el ánimo de volver; sin embargo, ahora con otra visión retoma su instinto y pasión por la música, esperando que su regreso sea afortunado.
"Yo creo que el mayor reto de esta producción fui yo mismo, el salir adelante después de una depresión, de un darte cuenta qué es lo que más amas en la vida, después de dar de vueltas, y el mayor reto fue no autosabotearme y salir adelante, ahora sí que en hombros como el buen torero", explicó Diego.


