Es Maria José una señora de oro

María José dijo que nunca imaginó que su tema No soy una señora le fuera a dar tantas satisfacciones.

En conferencia de prensa, la artista indicó que al margen de los nervios, está muy contenta y emocionada con los resultados, motivo por el cual agradeció a la gente de su disquera el apoyo. Asimismo, externó su deseo de que más gente que viene detrás de ella también tenga éxito en sus carreras.

Respecto a la presentación que el próximo 28 de agosto tendrá en el teatro Metropólitan, aseguró que es la primera que hará de esa magnitud como solista y es algo que su público merece, luego de que se cancelara su participación en el Lunario del Auditorio Nacional, el año pasado.

Su primer sencillo No soy una señora se mantuvo por más de 10 semanas en la radio y las discotecas del país como uno de los temas preferidos del público, y con su segundo corte Mi amor amor buscará colocarse en las listas de popularidad.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "