El peor concierto de Natalia Lafourcade
Su primer concierto en Japón fue un caos

Improvisó y fue peor
Los nervios también traicionan a los cantantes, como a Natalia, quien confesó que el peor concierto de su vida lo ofreció en Japón, donde se equivocó frente a sus seguidores y tuvo que improvisar.
"Es horrible cuando estás tocando y en tu cabeza no estás disfrutando la tocada, estás más bien pensando: está horrible, no les está gustando, no están hablando, nadie dice nada, soy un asco, qué horror, me debería ir a México, así, ¿qué estoy haciendo en Japón?", confesó la cantante mexicana en una entrevista televisiva para el programa Estudio Billboard.
Lafourcare reveló que ese freacaso se debió a que no tuvo tiempo de ensayar, y el resultado se vio justo en su presentación, pues a pesar de que era un concierto muy importante, por tratarse de la primera vez que pisaba Japón, no se acordaba de sus propias letras.
Sin embargo, de las malas experiencias se aprende, y Natalia Lafourcade no se dio por vencida, y reveló que antes de subir al escenario hace ejercicios de calentamiento.
La cantante de 25 años se encuentra promocionando su nuevo disco Hu, hu, hu, del que se desprende el sencillo Ella es bonita.