Wisin & Yandel "conquistan" con su música a México
Wisin & Yandel refrendaron de nuevo su éxito en nuestro país al abarrotar el Palacio de los Deportes para presentar temas de su más reciente álbum La revolución.
La fiesta de Wisin & Yandel, en el marco de su gira “La Revolución Tour 2009”, comenzó a las 20:00 horas, del sábado, el público pidió a gritos la actuación de Los extraterrestres, como también se le conoce a Juan Luis Moreira (Wisin) y Llandel Veguilla (Yandel), por lo que se apagaron las luces y dio inicio el espectáculo.
Tras la proyección en tres pantallas gigantes de la llegada de la nave W & Y a la Tierra y un conteo regresivo, la primera ovación que cimbró las instalaciones del recinto fue cuando El dúo dinámico salió al escenario para abrir su recital con el tema Quítame el dolor, acompañado de un cuerpo de baile integrado por hombres y mujeres.
Ataviado por un atuendo en color negro y lentes oscuros, Wisin expresó: “Es un placer estar de nuevo aquí, gracias por la oportunidad”, frase tras la que continúo la canción Pam pam, tema en el que Los extraterrestres tomaron una bandera de México y la mostraron al público en señal de agradecimiento, lo que causó una fuerte ovación.
Encendido, en el que sus fans aprovecharon para aventarles ropa interior, así como Pegao, continuaron la eufórica velada en la que hubo público de todas las edades.
“Hace muchos años que teníamos una ilusión: conquistar el mundo con el movimiento y lo logramos. El tema que sigue a continuación es prueba de ello”, expresó Wisin y de inmediato se escucharon los acordes de Mujeres in the club.
“Queremos medir la energía del público mexicano y esta canción nos va a servir para hacerlo”, dijo Yandel, y se dejó escuchar Ahora es, durante el que Wisin aprovechó para hacer repetidas reverencias a los asistentes en agradecimiento a su positiva respuesta.
Luego de Besos mojados y Noche de sexo, coreados de principio a fin, el dueto puertorriqueño abandonó el escenario y tras un performance interpretado por su cuerpo de baile, salió El capitán Gadiel, quien fue recibido con una ovación