Rihanna revela más detalles de su nuevo álbum

La cantante cuenta con la colaboración de los productores británicos Chase & Status

Ha sido Saul Milton quien ha declarado al Daily Star: "Hemos pasado las últimas semanas de trabajo con Rihanna y su equipo en un lugar que no puedo revelar". Además el músico londinense ha añadido que el material es muy diferente de los discos anteriores de la artista.

"Es encantadora, a nivel profesional y es un honor trabajar para ella. Lo que está haciendo ahora yo definitivamente me lo compraría, es un gran cambio". También ha adelantado que "a ella le encanta sentir la percusión y dijo que quería algo similar para su próximo disco".

También se ha comentado que Rihanna está trabajando con Justin Timberlake, Kanye West, Jay-Z y Sean Kingston en este nuevo disco, el regreso después del exitoso "Good Girl Gone Bad" de 2007.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad