Continúa con buen éxito la nueva música de Camila
Dejarte de amar fue grabado y realizado en Estados Unidos y México con un total de 11 temas

El grupo mexicano Camila continúa con el proceso de preventa de su nuevo álbum Dejarte de amar, el cual estará en el mercado a partir del 9 de febrero próximo.
Desde los primeros días de diciembre y hasta el 5 de febrero los seguidores del trío, conformado por Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado, podrán adquirir un CD con el tema Mientes, más una versión acústica y otra instrumental del mismo sencillo.
Dicha promoción especial, realizada en México, Centroamérica y Chile, servirá para combatir la piratería, y culminará con la entrega del álbum completo en el segundo mes del año.
Dejarte de amar fue grabado y realizado en Estados Unidos y México con un total de 11 temas escritos durante la gira de su anterior álbum, Todo cambió, y con el cual espera Camila asentar su sonido como banda.
Durante la gira montamos la base de muchos de estos temas, trabajándolos en pruebas de sonido y momentos libres, por lo que era natural continuar el camino juntos, hasta el final", agregó.