los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Hacen palpitar el corazón musical de México en el Auditorio

    Además de brindar un aplauso y abrazo a la iniciativa de Aleks Syntek, Margarita "La Diosa de la Cumbia" abrió el espectáculo con su tema "Mi bombón".

    Hacen palpitar el corazón musical de México en el Auditorio

    Un corazón musical de México por Haití fue abierto con los video mensajes del cantante panameño Rubén Blades y el español Alejandro Sanz, quienes invitaron al público mexicano a hacer sus donaciones por Haití.

    Además de brindar un aplauso y abrazo a la iniciativa de Aleks Syntek, Margarita "La Diosa de la Cumbia" abrió el espectáculo con su tema "Mi bombón".

    La cantante pidió un aplauso para Syntek, quien apareció para interpretar con ella el tema "Si supieras", para después el cantautor anunciar que hará algo por la gente de Chalco y Michoacán tras las inundaciones registradas en esas zonas.

    La constante lluvia no fue pretexto para que el público llegará al Auditorio Nacional, con una mediana participación en los módulos de donación, ubicados en el lobby del recinto.

    Luego de encender el ambiente, Margarita "La Diosa de la Cumbia" y Aleks Syntek, el cantante prendió aún más el ánimo con "Loca" y dio la bienvenida a la española Shaila Dúrcal en el tema "Duele el amor".

    Al terminar esta canción, Syntek cayó de rodillas, en sinónimo de agradecimiento a la hija de la famosa Rocío Dúrcal, quien lució un vestido plateado, arriba de la rodilla.

    Poncho Vera y Jessie Cervantes, conductores del concierto, pidieron al público un aplauso a todos los que hicieron posible realizar el evento a favor de los damnificados por el terremoto en Haití.

    Ambos anunciaron a las hermanas Hanna y Ashley, integrantes del dueto Ha*Ash, para obsequiar el tema "No te quiero nada", con el que recibieron una ovación de los más de ocho mil espectadores que se encontraban en el recinto.

    Las Ha*Ash hicieron cantar al Auditorio Nacional, para luego unirse a Víctor García, con quien hicieron el dueto "He venido a pedirte perdón".

    El cantante Manuel Mijares y su esposa Lucero entusiasmaron al público del Auditorio Nacional al interpretar el tema "Cuatro veces amor", musicalizado al piano por el mismo Aleks Syntek.

    Esto, luego de que Yahir hiciera lo propio con la canción "No te apartes de mí".

    Poncho Vera y Jessie Cervantes anunciaron que el registro de donaciones que se habían recaudado eran dos millones 338 mil pesos, que sumados a un peso más otorgados por la Fundación Slim arrojaban al filo de las 10 de la noche cuatro millones 756 mil 104 pesos.

    El dato fue aplaudido por el público, no sin antes recibir de la misma forma a la cantante italiana Filippa Giordano, quien interpretó el tema "No volveré" y prepararse con ello para cantar a dueto con el cantautor Armando Manzanero, la letra de éste "Contigo aprendí".

    Al final, el gigante de la canción, autor de temas como "Esta tarde vi llover" y "Somos novios", esperó en el escenario después de despedir a Filippa Giordano para cantar a dueto con "La Diosa de la Cumbia" el tema "No ha pasado nada.