los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Alejandro Sanz arrancó su Paraíso Tour

    Recorrerá también Latinoamérica y España, para luego concluir en Estados Unidos.

    Alejandro Sanz arrancó su Paraíso Tour

    Por Gabriela Camacho

    Ayer arrancó el “Paraíso Tour”, la gira promocional de Alejandro Sanz que tuvo como primera parada México, con 5 fechas en el Auditorio Nacional y localidades agotadas. El tour promocional del disco “Paraiso Express” recorrerá también Latinoamérica y España, para luego concluir en Estados Unidos.

    A las 9:30 de la noche, el público mexicano conoció el paraíso, cuando al caer las luces del Auditorio Nacional, apareció Alejandro Sanz vestido de negro con tennis y con una cruz plateada en el cuello, para llenar el escenario conformado por pantallas asimétricas en tres planos, que daban la sensación de tres dimensiones, y mientras proyectaban una lluvia, Sanz interpretó “Mi Peter Punk” y “Lo que fui es lo que soy”.

    - Buenas noches, ¿cómo están? Se ven bien, qué gusto verlos…aquí empieza la gira, esta noche, en México- dijo el español, que se mostró notablemente contento de estar en nuestro país. Y así, se dispuso a cantar “Desde cuando”, su más reciente sencillo.

    Sanz llenó el escenario de música y ritmo al interpretar todas las canciones de su más nueva producción discográfica Paraíso Express, que incluye temas como Mala, Nuestro amor será leyenda e Hice llorar hasta a los ángeles, una de las canciones que desprendió más aplausos y sin duda constituyó uno de los momentos más emotivos de la noche.

    El español enseñó a su público a bailar al ritmo de Corazón Partío, y entre los temas más coreados por el público estuvieron Viviendo de prisa, Cuando nadie me ve, No es lo mismo y Looking for paradise, canción que interpreta al lado de Alicia Keys, pero que en el concierto cantó junto a Sara Devine, una de sus coristas que con su voz impresionó a más de uno, y puso a bailar a todos.

    Antes de ponerse más romántico y dejar a un lado su guitarra para ocupar el piano de cola que estaba en el escenario, Sanz recibió de manos de una fan un muñeco de Speedy González, que lo acompañó por el resto del concierto. Los aplausos estallaron cuando el español comenzó a cantar “Lo ves”, seguido de otros temas que conforman sus orígenes como músico.

    Cuando el español presentó a su banda de músicos y coristas, dejó ver que se trata de un grupo muy internacional, pero no se hicieron esperar las risas de los presentes cuando el cantante se presentó a sí mismo como –Su servidor Sanzcóatl- reiterando una vez más su cariño por nuestro país.

    Con una bandera de México sobre sus hombros, Sanz concluyó el concierto con un medley conformado por canciones como “Mi soledad y yo” y “Amiga mía”, para luego despedirse del público mexicano con “¿Y si fuera ella?

    -Hasta siempre, México- dijo Alejandro antes de dejar el escenario entre aplausos y gritos.

    El encargado de abrir el concierto fue el cantante Marco di Mauro, quien contó que la primera guitarra que obtuvo, la ganó en un concurso al adivinar una canción de Alejandro Sanz. Luego de interpretar La fuerza de gravedad, Mi vida sabe a ti, y su éxito del momento Nada de nada, abandonó el escenario dejando una atmósfera de emoción entre los presentes


    TE RECOMIENDO