los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Clásicos, nuevos y románticos; de todo en el Evento 40

    Los encargados de conducir el evento fueron el Bazooka Joe, Luis Osorio "El Capi" y Mónica Escobedo

    Clásicos, nuevos y románticos; de todo en el Evento 40

    Por quinceava vez, los 40 Principales llenó el Estadio Azteca al reunir una vez más a los artistas nacionales e internacionales más importantes del mundo de la música. Ni el viento ni el calor detuvieron a las miles de personas que no escatimaron en hacer un alto en sus vidas para asistir al evento.

    Algunos se volaron clases, otros les mintieron a sus papás…y ni qué decir de quienes agotaron todos sus minutos del celular en llamadas y mensajes para conseguir los tan codiciados boletos que los llevarían al pie de sus artistas favoritos en el escenario del Coloso de santa Úrsula.

    Las puertas del estadio se abrieron a las 3 de la tarde, aunque la gente ya estaba formada desde tiempo antes. Pero quienes esperaron más tiempo no sólo obtuvieron los mejores lugares, también disfrutaron de las mezclas del Dj 40, Fernando Cervantes, que una vez más estuvo encargado de amenizar el evento.

    El escenario se pintó de “Color Esperanza” con Diego Torres, quien abrió el evento poniendo a bailar al público al ritmo de su nuevo sencillo “Guapa”. Después apareció María Barracuda, quien con un excéntrico vestuario rojo, interpretó con su grupo Jot Dog “Resistir” y su éxito “Hasta contar a mil”.

    Dos de los invitados más importantes fueron sin duda la mexicana Julieta Venegas y el español Miguel Bosé. Con un vestido negro y mallas psicodélicas, Julieta deleitó al público con su más reciente sencillo “Bien o mal”, aunque complació a sus fans con “Limón y sal” y “Adiós”. Por su parte, Bosé puso a bailar a todo el Azteca con “Amante Bandido”, “Morena mía” y “Estuve a punto de”.

    Una de las grandes sorpresas de la noche fue la aparición de Magneto en el escenario, con sus cinco integrantes originales dispuestos a conquistar al público del Evento. Con sus tradicionales coreografías, Magneto interpretó los ya clásicos temas “Vuela vuela”, “Para siempre” y “Malherido”.

    Sin duda entre los momentos más emocionantes de El EVENTO 40 podemos mencionar la participación de María José en la presentación de Moenia, quienes luego de interpretar “No dices más” y “Contigo estaré”, cantaron a dueto con ella “No importa que el sol se muera”.

    Otro momento de gran emoción fue la presentación de Carlos Baute, quien le cumplió el sueño a India, una fan de los 40 Principales que derrotó a muchas chicas en un casting de canto, y tuvo la oportunidad de compartir el escenario con Baute para interpretar “Colgado en tus manos”:

    Los números románticos corrieron a cargo de dos grandes artistas: Marco Di Mauro, quien interpretó “Nada de nada” y Kalimba, que deleitó al público con temas clásicos que culminaron con “A mi manera”. Pero si de románticos se trata, los más coreados y aplaudidos del evento fueron sin duda los chicos de Camila, quienes provocaron gritos y hasta desmayos durante su presentación, que incluyó temas como “Coleccionista de canciones”, “Solo para ti” y “Mientes”, su más reciente sencillo.

    Para cerrar el Evento, el Azteca recibió en su escenario a ni más ni menos que Panteón Rococó, quienes con su diversidad de instrumentos musicales, que incluía entre otras cosas trompetas, pusieron a saltar y a gritar a toda la gente al ritmo de “Vendedora de caricias” y “Arréglame el alma”, para luego despedirse con “La dosis perfecta” y “La Carencia”, temas que hicieron de la última recta del Evento toda una fiesta.

    Los encargados de conducir el evento fueron el Bazooka Joe, Luis Osorio “El Capi” y Mónica Escobedo. Por supuesto no podían faltar los Yaparateanos Facundo y La Garra, quienes además sorprendieron al público con una presentación en vivo con guitarra y congas.