Nueva canción de Michael Jackson

'Much too soon' es el tercer sencillo del disco 'Michael'

La nueva canción del extinto "Rey del Pop", Michael Jackson, "Much too soon", debutó hoy en exclusiva en una tienda digital en internet.

Éste es el tercer tema extraído del álbum Michael y está disponible para escucharlo de forma gratuita por una semana en el perfil de Michael Jackson de iTunes Ping, la nueva red social de Apple.

La canción fue escrita durante los tiempos de "Thriller" y siempre le gustó a Jackson y la sacaba del baúl cada vez que trabajaba en un nuevo álbum, pero nunca encontró el proyecto perfecto para ella.

En este nuevo álbum encuentra su sitio, siendo el agridulce cierre de esta colección estelar. "Much too son" fue escrita por Michael Jackson y producida por él mismo y John McClain.

El primer tema de este nuevo disco fue "Breaking news" y después el dueto con el rapero Akon a "Hold my hand".

Además, el nuevo material incluye otras siete canciones, entre ellas "Hollywood tonight", "Keep your head up", "Best of joy" y "Behind the mask".

La nueva canción fue liberada en iTunes Ping, que es un software basado en la música orientada a la creación de redes sociales y el sistema de recomendación de servicio desarrollado y operado por Apple.

El nuevo servicio se puso en marcha el pasado 1 de septiembre como parte de la décima versión principal de iTunes y cuenta con un millón de miembros en 23 países y permite a los usuarios seguir a los artistas.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad