A Plastilina Mosh no le importa la fama sino la pasión
El músico explicó que el concepto del grupo ha rebasado el tiempo y la geografía.
Alejandro Rosso, integrante de Plastilina Mosh dijo: "En realidad nuestras canciones siempre han sido hechas no para gustar, sino para divertir y así lo hemos hecho siempre”.
"Nos gusta crear canciones sin anotar nada, hacer canciones que no tengan otra intención que fugarnos de nuestra realidad, no queremos saber nada de violencia y crisis económicas o discográficas".
Rosso subrayó que están contentos, más no satisfechos con lo que han logrado, porque el público se ha encargado de ello.
"Así queremos continuar, estamos conscientes que han pasado tres años de no sacar un disco, pero no importa, porque somos libres, no tenemos la presión de una disquera, de un representante, de un ‘start art’ que nos presione a sacar por sacar un disco, creo que eso no se merece la gente que nos sigue, ya que espera que la sorprendamos con algo diferente", explicó.
El músico explicó que el concepto del grupo ha rebasado el tiempo y la geografía, ya que las nuevas generaciones escuchan su música a pesar de que son unos jóvenes más adultos que adolescentes. "Tenemos que seguir con nuestro sueño de hacer música y que a las nuevas generaciones les siga gustando nuestra propuesta que no tiene tiempo, ni espacio, ni caducidad".