Censuran el anuncio del nuevo perfume de Madonna
Censuran el anuncio del nuevo perfume de Madonna

Madonna siempre ha sido y seguirá siendo polémica. Lo fue primero en el mundo de la música y ahora en el mundo de la moda. Y es que la cadena de televisión ABC censuró el comercial de 35 segundos donde la cantante promociona su nueva fragancia “Truth or Dare”.
La cadena ABC hizo eco a las quejas formuladas por asociaciones de padres de familia debido a que el anuncio se emitía en horario infantil, y tenía un elevado contenido sexual.
La forma en que Madonna decidió promocionar su perfume no le ha parecido apropiada a la cadena ABD, tampoco su vestuario.
Una fuente anónima comunicó al diario New York Post que: "Los ejecutivos de ABC dijeron que querían que su sujetador fuera más grande, cubriendo así mejor sus pechos. También querían que el corsé fuera más largo para cubrir todo sus glúteos".
En el comercial puede verse a Madonna con prendas muy sugerentes. Usó un body negro que dejaba ver gran parte de sus pechos y glúteos. Es por esta razón que desde ya, el comercial de la fragancia “Truth or Dare” sólo podrá emitirse en Estados Unidos a partir de las 21: 00 horas para respetar el horario infantil.