Katy Perry estrena el tráiler de su nueva película
Teenage Dream: The Complete Confection, la edición especial de su último trabajo de estudio

Sin lugar a dudas, podemos afirmar que los seguidores de Katy Perry más sedientos de novedades están de buen año, ya que, al reciente lanzamiento de Teenage Dream: The Complete Confection, la edición especial de su último trabajo de estudio, se le sumará este verano el estreno en cines de Katy Perry: Part of me, el esperado film en 3D dedicado a la cantante. La película nos mostrará la biografía de la artista de la mano de ella misma y sus seres cercanos, el proceso de grabación de algunos de sus discos y su última gira mundial, California Dreams Tour.
Y, aunque de momento no hay una fecha de estreno definitiva para el film, ya ha salido a la luz su primer tráiler oficial, y por lo poco que hemos podido ver, la cosa promete bastante: imágenes de Katy en su época de cantautora católica rubia y tímida se entremezclan con otras de la diva tal y como la conocemos ahora, dándolo todo en el estudio y encima del escenario. Además, otro aliciente es que la californiana ha querido involucrar a sus fans en el desarrollo de la película, pidiéndoles que le ayuden a decidir qué actuaciones aparecerán en el metraje definitivo y adelantando imágenes del rodaje a través de su cuenta de Twitter.
Katy Perry, la chica Adidas
Al parecer, el rostro de Katy Perry y las cámaras mantienen un fructífero idilio, ya que, además de poder verla próximamente en cines, la cantante está, desde hace unos días, paseándose por las pantallas de millones de televidentes estadounidenses. O mejor dicho, corriendo, ya que la marca ADIDAS ha contado con ella para ser la imágen de la campaña publicitaria que promociona su línea de zapatillas de deporte Climacool Seduction, protagonizando un anuncio en que podemos verla, en pantalones cortos, camiseta y chaqueta de chándal, haciendo footing en un parque de su California natal.
La conocida firma deportiva considera a la autora de Teenage Dreams una perfecta embajadora para sus productos, y es que, a pesar de no tratarse de una atleta de élite, como sus compañeros de campaña Leo Messi, David Beckham y Derrick Rose, su condición de estrella pop le exije ejercitarse a diario para mantener su figura perfecta y soportar el extenuante ritmo de sus giras. De hecho, la cantante ya participó el año pasado junto a otras personalidades del mundo del deporte y la música en el anuncio más caro de la historia.
Te recomendamos