Liquits se pone emocional en su quinto álbum
El trío lanza su disco Ven, ven con la colaboración de Julieta Venegas y Natalia Lafourcade
En el ámbito sentimental “se vale sufrir y llorar, pero siempre hay que celebrar que lo vivimos y hay que saber salir de ahí de una manera positiva”, esa es la premisa de Ven, ven, el nuevo disco de Liquits, señaló Edi, (bajo y voz).
“La rola habla de que extrañar es parte de olvidar y si entiendes eso sufres menos el estarlo extrañando porque sabes que es parte del proceso”, explicó el músico.
En este material, Liquits incluyó un “bolero romántico para las mujeres”, cuyo título podría sonar fuerte para algunas personas: “Tus tetas”.
“Es una adulación a la mujer en general, a su anatomía. Originalmente era más pápida, más roquerilla, pero el productor de la canción Pablito Romero (vocalista de la banda argentina Árbol), nos sugirió hacerla como un bolero romántico y nos encantó la idea.
“No es algo despectivo ni agresivo ni vulgar, a lo mejor oír la palabra ‘tetas’ nos brinque, pero no es tan fuerte en el fondo. Es una canción rodeada de piropos y y es una manera divertida de hacerles una canción a las chavas y espero que ninguna se ofenda al revés, es para adularlas y para decirles cuánto nos gustan”, enfatizó el vocalista.
El disco cuenta con varias colaboraciónes entre ellas Julieta Venegas, quien toca el acordeón en “Vino tu sangre” y Natalia Lafourcade que aporta capas de voz al tema “Todas son flores”.
Liquits estará el 11 de mayo en un festival en Puebla.