OV7 y otros artistas dan concierto en cierre de marcha gay
OV7 prendió a cerca de 5 mil fans durante el show, en el cierre de la Marcha del Orgullo LGBTTTI.
El Zócalo capitalino se vistió de los colores del arcoiris en el concierto que ofreció OV7, junto a una docena de artistas, en el cierre de la XXXIV Marcha Nacional del Orgullo y la Dignidad LGBTTTI.
A las 14:40 horas llegaron desde el Ángel de la Independencia, tras recorrer Paseo de la Reforma con el desfile de la marcha, unas 5 mil personas, según informaron organizadores, para disfrutar de la voz de Eiza González, Christian Chávez y Ana Victoria, entre otros.
Gritos y aplausos reinaron en el primer cuadro de la Ciudad de México cuando OV7 apareció para ofrecer "Magia" con la que pusieron a bailar a los asistentes que aguantaron el calor del día y la llovizna de la tarde.
"Esta tarde estamos festejando al amor. Pues es lo que verdaderamente importa. ¡Que viva el amor y que viva México!", dijo Ari Borovoy, ondeando una bandera del arcoiris, que representa a la comunidad gay mundialmente.
Con "Prohibido Quererme" enloquecieron a sus fans; en ese tema, subieron a Fátima Pérez, joven de 29 años, que llegó hasta el frente del escenario en silla de ruedas.
El grupo se despidió para dar paso a Maya Karuna, ex integrante de Caló, a quien le tocó cerrar el espectáculo, de más de cuatro horas, en el que también estuvieron Stephanie Salas, Marilé Andrade y el grupo norteño Sexy Cumbias.
Te recomendamos