Ha*Ash prepara gira mundial para promocionar su último disco

Las hermanas Hanna y Ashley también se presentarán en el interior del país.

 Ashley y Hanna mejor conocido como Ha*Ash, se encuentra en promoción de su último material discográfico 'A Tiempo' con el cual iniciará en julio una gira de dos meses por Latinoamérica, España y EU.

Ha*ash señalo que están muy contentas pues actualmente están en la etapa más divertida, que es la de promoción.

De hecho al terminar el concierto las jóvenes se dirigían a San Juan del Rio, Querétaro, para ofrecer otro concierto por la noche y señalaron que próximamente estarán presentándose en Torreón, Puebla, Toluca, Chihuahua y Tijuana.

Ha*ash comentó que su sencillo 'Te Dejo en Libertad' sigue en los primeros puestos de popularidad en Sudamérica, mientras que en México se escucha el tema 'Todo No Fue Suficiente'.

Finalmente, Hanna y Ashley señalaron los fans siempre encuentran la manera de hacerlas sentir bien y hacen que lo que hacen todos los días valga la pena por lo que les ha gustado devolverles algo a través de acciones benéficas como apoyando a Save the Children o su fundación para niños con SIDA/VIH.

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad