los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • EGS FEST cumple al reunir los principales lanzamientos de videojuegos

    Se realizo la onceava edición del evento de videojuegos más importante de América Latina

    EGS FEST cumple al reunir los principales lanzamientos de videojuegos

    El EGS FEST cumple al reunir los principales lanzamientos de videojuegos de la temporada durante sus 4 días de Festival.

    8 de noviembre de 2012, México D.F. del 1° al 4 de noviembre, se realizo la onceava edición del evento de videojuegos más importante de América Latina ahora con el nombre de EGS FEST que tuvo lugar en el WTC de la ciudad de México. Más de 31,000 personas entre jóvenes y familias asistieron para poder disfrutar y divertirse en los 10 mil m2 de exhibición, donde encontraron todas las plataformas y videojuegos disponibles en el mercado más algunas exclusivas que estan por ser lanzadas.

    Playstation, Nintendo y Xbox estuvieron presentes con sus lanzamientos los cuales fueron probados por los miles de visitantes que durante 4 días acudieron al WTC en busca de disfrutar lo que es la fiesta de videojugadores de México durante cada año.

    “El contenido siempre ha sido el factor más importante dentro del EGS FEST y es un objetivo que todos los años el comité organizador busca con cada una de las marcas participantes al tener exclusivas. Ofreciendo lanzamientos de videojuegos y consolas antes de que salgan al mercado para que el visitante lo juegue y pruebe antes que nadie” comento Jorge Lizarrga Dir. General del EGS Fest.

    En el caso de Nintendo, presento su nueva consola “Wii U” antes de su lanzamiento mundial. Siendo una de las atracciones principales del evento que incluía juegos para niños y adultos, como: ZombiU, FIFA 13, Nintendo Land, Luigi's Mansión Dark Moon, Paper Mario Sticker Star, Super Mario Bros. U, Ninja Gaiden 3, Razors Edge y Batman Arkham City Armored Edition.

    Playstation, causo largas filas para poder jugar los títulos más esperados, tal es el caso como: ‘All-Stars Battle Royale', el cual sale a la venta el 20 de noviembre de este año y el de 'God of War: Ascencion', que tuvo su área exclusiva para que los gamers pudieran jugar y vivirlo de cerca. Este último será lanzado en el 2013.

    XBOX, trajo en exclusiva para el visitante de EGS FEST con días de anticipación a su venta en tiendas la saga del Master Chief “Halo 4” en modo multijugador.

    Miles de personas estuvieron pacientemente aguardando en la fila para probar este juego que es del gusto de millones de gamers mexicanos.
    Entre algunos de los videojuegos que también estuvieron presentes se encuentran PES 2013, Assassin´s Creed III, Silent Hill Book of Memories, Just Dance 4, WWE 13, Sonic and SEGA All Stars Racing, The Cave, Darksiders 2, Need for Speed Most Wanted, etc.

    “Nuestra promesa desde que arrancamos los preparativos de EGS FEST fue ofrecer a nuestros gamers el mejor contenido posible. La gran mayoría coincide que así fue y estarán esperando aún más para el próximo año”, comentó Lizárraga.

    EGS FEST, promete regresar para el 2013 preparando más sorpresas para todos los seguidores y ampliando el espacio para que más empresas y marcas se sumen a este evento.