los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • El concierto de Jesse & Joy todo un éxito

    El Auditorio Nacional fue testigo de las letras de los ganadores del Grammy Latino

    El concierto de Jesse & Joy todo un éxito

    El dueto mexicano Jesse & Joy demostró ante un Auditorio Nacional abarrotado por qué fue merecedor de cuatro premios Grammy Latino en su más reciente edición, al ofrecer un exitoso recital en el que tuvo como invitado sorpresa al cantante Mario Domm, de la agrupación Camila.

    Un escenario adornado con un sofá en color chocolate y dos lámparas simulando la sala de una casa, en el cual, también destacó un piano pintado en tonos psicodélicos, fue el que cobijó a los hermanos Jesse & Joy Huerta, durante cerca de dos horas de música.

    Tras la clásica melodía con la que empiezan y se anuncian las fiestas taurinas, Joy enfundada en un atuendo color vino con blanco y Jesse con un vestuario en tono rojo con negro, a su salida al escenario, desprendieron la primera ovación ensordecedora de la noche.

    Aquí fue el tema que arrancó la velada y en el cual los hermanos Huerta mostraron su talento con la guitarra, para continuar con su éxito Espacio sideral, del cual el video se proyectó en la pantalla gigante que adornaba el fondo del escenario, tema con el cual todo el público se puso de pie para bailar y corear la canción.

    "Buenas noches México, waoo!!! Es un placer para nosotros estar aquí esta noche con todos ustedes", dijo Joy, para continuar la velada musical con el tema Con quién se queda el perro, además de Llegaste tú y Somos lo que fue, en el cual Jesse mostró su talento para el piano.

    Entre una lluvia de globos rojos, con la leyenda de Jesse & Joy, se escuchó el tema Esto es lo que soy y Tú mi poesía, este último a cargo de Jesse.

    El momento acústico de la noche se pudo disfrutar en temas como Me quiero enamorar, que sirvió para que Joy presentará a la banda que los acompañó en el escenario y seguir el formato íntimo con canciones entre las que destacan Nuevos recuerdos y Mi sol, que interpretaron montados en el sillón que adornaba el escenario.

    Volveré dio pasó a Una en un millón, este último tema en el cual el dueto invitó a una fan con una playera con la leyenda "Yo amo a Jesse & Joy" a subir al escenario y estar con ellos durante toda la interpretación de dicho corte, y así continuar con Si te vas.

    Con un semblante de satisfacción y sorpresa por la gran respuesta del público, el dueto mexicano puso fin al acústico y continuó con Gotitas de amor, en el cual destacó la participación de un mariachi; siguió Me voy y Adiós, para sorprender al público con un invitado especial, Mario Domm, de la agrupación Camila.

    "La siguiente canción es relativamente nueva, nació de una noche melancólica en Los Ángeles que estuvimos con un amigo nuestro, que es una persona que le sobra talento, es alguien a quien queremos mucho y para quien pido un aplauso, él es Mario Domm", dijo Joy para presentar al cantante.

    Entre una fuerte ovación, el intérprete de Abrázame y Coleccionista de canciones, arribó al escenario para expresar: "Esta noche las estrellas son Joy & Jesse, y ante un público tan prendido y eufórico quiero aprovechar eso", dijo Domm para pedir al público cinco ovaciones, cuatro por la misma cantidad de Grammys que logró el dueto y una más que pidió por ser mexicanos.

    Así, Mario Domm se postró ante el piano para interpretar junto a Jesse & Joy el tema Llorar, y posteriormente despedirse del público y abandonar el escenario.

    La recta final del recital estuvo a cargo de temas como La de la mala suerte, Chocolate, Ya no quiero y Corre. "Muchas gracias, que bien se siente estar en casa, cada uno de ustedes han hecho especial esta noche, los amamos y los llevamos en el alma y nos vemos aquí en marzo", afirmó Joy.

    Al final del recital, el dueto mexicano se tomó de las manos con sus músicos y se acercaron al filo del escenario para hacer una caravana ante el público y poner punto final a su recital.

    Síguenos en @los40mx