David Guetta conquista el Estadio Azteca
No se queda atras y arma su Harlem Shake

David Guetta hizo que el Estadio Azteca se trasladara a un mundo paralelo en donde la fiesta electro-dance pareciera nunca acabar.
Justo a las 00:00 horas el recinto se transformó, al sentir y ver una serie de luces que anunciaron la llegada del DJ francés más esperado de la noche.
Pelotas gigantes, pirotecnia, luces neón por toda la pista y gradas, junto con algunas pantallas fue parte de lo que se pudo ver durante esta velada que iniciaron otros músicos, a las 20:00 horas.
"¡Cómo están! Enséñenme sus brazos hacia arriba" dijo Guetta a los 60 mil fans que lo acompañaban durante el regreso a este lugar, que ya había pisado, él solo y como telonero de los Black Eyed Peas.
Canciones emblemáticas como "Memories", "Without you" y "Love is gone" no pudieron faltar, de hecho estos fueron de los detonantes para que algunas chicas fueran cargadas de hombros y se llenaran más de su delirio, algunas incluso de desprendieron de sus blusas.
Un enorme corazón se asomó en la pantalla central cuando sonó "One love", al instante miles de manos formaron corazones.
Con un toque personal, Guetta armó un "Harlem Shake", al tocar este tema que anda de moda, seguida de rolas incluidas en su producción "Nothing but the beat", como "She wolf" y "Turn me on".
El final de este show se empezó a vivir dos horas después, cuando el anfitrión agradeció mostrando una bandera mexicana a sus fanáticos que no dejaron ni un segundo de cantar, bailar y fotografiar.
Con "Wolderwall" de Oasis concluyó la noche; antes de retirarse, David Guetta agradeció a los presentes y anunció que grabará su siguiente video en este país.