La precuela de Batman está a punto de llegar

Arkham Origins cuenta los inicios del hombre murciélago

Batman Arkham Origins ha nacido con la presión de ser la tercera entrega de la que quizás sea la mejor saga de videojuegos de superhéroes de la historia. La presentación de las imágenes en la última Gamescom de Alemania, como nos cuentan en el Blog de Videojuegos de El Corte Inglés, dejó un buen sabor de boca a todos los allí presentes, que siempre esperan lo mejor de todos los videojuegos del ídolo de DC Comics.

Arkham Origins se trata de una precuela, similar al Batman Begins que en cine dirigió Christopher Nolan. El juego tendrá un formato de aventuras en el que las peleas tendrán un papel protagonista, tanto como el resolver puzles y enigmas o explorar los enormes escenarios.
Entre los villanos a los que tendrá que enfrentarse se encontrarán el malvado Joker, Bane, El Sombrerero Loco o Firefly, que intentará desestabilizar a nuestro héroe desde el cielo de Gotham City.

Armas nuevas para nuestro héroe harán la tarea de salvar la oscura Gotham City de las garras del mal una tarea mucho más llevadera. Ya puedes reservar por adelantado el videojuego Batman Arkham Origins para las principales plataformas. No te quedes sin él.