Nicki Minaj sube la temperatura para promocionar su perfume
La cantante lanzó al mercado hace escasos días su primera fragancia, Minajesty

Nicki Minaj se ha pasado por uno de los programas de máxima audiencia en Estados Unidos para hablar de sus últimos lanzamientos, que en este caso no incluyen ni un disco, ni una canción. La cantante lanzó al mercado hace escasos días su primera fragancia, Minajesty, que resume tanto en frasco como en aroma el espíritu de la excesiva artista y charló con Ellen Degeneres sobre esto y sobre su colección de ropa, de la que hablamos hace algunos días aquí. Tiempos de promoción para Nicki.
En una entrevista en profundidad con la reina de los talk shows estadounidenses, Minaj apareció escasamente vestida con una ¿capa? que prometía grandes momentos en televisión si se descuidaba un poco, pues casi dejaba su pecho al descubierto. Además, para demostrar que había sido ella y solo ella la que había participado en el proceso de elaboración del perfume, Minaj tuvo que descubrir en qué lugar de su anatomía se habían puesto unas gotitas de Minajesty un equipo de fornidos hombretones que no llevaban nada más que pantalones vaqueros en medio del estudio de grabación. No es que Nicki sea una mujer tímida, más bien al contrario, así que con sus ojos tapados no dudó en olfatear los cuerpos serranos de los azafatos y hacer comentarios al respecto.
Además de estos momentos de alto voltaje en el prime time estadounidense, Nicki tampoco dejó pasar la oportunidad de soltar unas cuantas perlas para enemistarse un poquito con sus compañeras de profesión. La cantante admitió haber sido la primera en hacer twerking sobre un escenario, años antes de que Miley Cyrus lo hiciera, y una vez más las redes sociales ardieron con los comentarios de los internautas, a los que les gusta más una celeb fight que a un niño un sonajero.
Te recomendamos