Paris Hilton estrena video

Confirmado las colaboraciones de su disco: Red One, Afrojack, Snoop Dogg y Flo Rida.

El estreno del nuevo clip oficial de la nueva canción de Paris Hilton ya está aquí. La revista Rolling Stone en su edición estadounidense ha sido la encargada de mostrar por primera vez el vídeo de Good time en la que la celebrity colabora con Lil Wayne.

Como en todo vídeo contemporáneo que se precie no puede faltar una buena fiesta al borde de la piscina, tíos y tias buenas por doquier, bañadores atrevidos, tatuajes y su buena dosis de publicidad. Lil Wayne pone el toque hip hop a un tema creado claramente para ser un rompepistas de baile. Ahora habrá que esperar para ver si lo consigue.

Mientras el vídeo comienza a acumular sus primeras visitas, Paris Hilton continúa con la promoción en paralelo del proyecto discográfico que presenta este single. Y a la rica heredera no le van a faltar los acompañantes cuando el álbum vea la luz a comienzos de 2014. Red One, Afrojack, Snoop dogg y Flo Rida han sido confirmados por la celebrity como colaboradores de este elepé cuyo título aún no se ha desvelado.

Te recomendamos