Alejandro Sanz dedica su Grammy Latino.

La música no se toca premio de mejor álbum vocal pop contemporáneo


Alejandro Sanz  dedica su Grammy Latino a Irene Vázquez, la mujer del exministro José María Michavila

'Es un día de emociones encontradas', manifestó el cantautor que se llevó premio de mejor álbum vocal pop contemporáneo por 'La música no se toca'

Alejandro Sanz volvió a triunfar en los Grammy latinos. El cantante español logró el décimo sexto Grammy Latino de su carrera en una ceremonia celebrada en Las Vegas y que tuvo una importante representación española, tanto entre los ganadores como de los artistas que pusieron ritmo a una velada pasada por agua.

Sanz se hizo con el premio de mejor álbum vocal pop contemporáneo por La música no se toca, galardón que quiso dedicárselo a "una amiga que falleció hoy (21 de noviembre)". "Es un día de emociones encontradas", manifestó el cantautor madrileño tras conocer la noticia de que su amiga Irene Vázquez, la mujer del ex ministro José María Michavila, había sufrido un derrame cerebral. Al cantante le une una relación de amistad y profesional con el exministro. Prueba de ello es que la pareja fue a la boda de Alejandro Sanz con Raquel Perera y el pasado 5 de noviembre era felicitado por la propia Irene mediante Twitter al ser investido Doctor Honoris Causa por la Universidad de Berklee.