Fans dan el último adiós a Paul Walker

El actor de 40 años falleció luego de sufrir un accidente automovilístico en un poblado al norte de Los Angeles

Aquí aquella plática que tuvimos por Rápidos y Furiosos con Paul Walker https://los40.com.mx/especiales/fastfive/

Paul Walker
, quien alcanzó la popularidad al protagonizar las películas Rápidos y furiosos, falleció la tarde de ayer en un accidente automovilístico ocurrido en el estado de California.

El actor iba de copiloto en un Porsche que en ese momento era conducido por un amigo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el conductor perdió el control del vehículo por lo que se estrelló con un poste de luz y un árbol, explotando después del impacto.

Ame Van Iden , publicista del actor de 40 años, confirmó el deceso a través de la página oficial de Facebook.

El sitio de espectáculos TMZ reportó que el accidente ocurrió al norte de Los Ángeles, en la zona de Valencia.

El departamento de policía del condado detalló que el vehículo rojo estalló de forma inmediata.

Walker había asistido a un evento de caridad en aquella comunidad. Poco después ocurrió el accidente.

Actualmente se encontraba filmando la séptima y última película de la saga de Rápidos y Furiosos, en la que nuevamente compartía créditos con Vin Diesel.

A Paul Walker le gustaba practicar el surfing y las artes marciales, pero sin lugar a dudas el automovilismo y la velocidad eran sus pasiones.

Incluso el actor no perdía la oportunidad para participar en eventos de carreras. Se recuerda su destacada labor en el Super Bowl Grand Prix, en Florida, en 2005.

Era seguidor de los Dodgers de Los Ángeles, el beisbol era uno de sus pasatiempos favoritos.

Participó este año como modelo en la Semana de la Moda en Sao Paolo.

En diciembre está programado el estreno de Hours, filme en la que Walker compartió con Génesis Rodríguez.

TMZ añadió más tarde que Walker regresaba de un evento de autos en el que se recaudaban fondos para apoyar la reconstrucción del tifón que destruyó Filipinas. Incluso posteó la que podría ser la útlima foto del actor con un fan que lo reconoció en el evento de caridad.

En la imagen se puede observar a Walker con gafas oscuras y una playera polo negra, con las manos en los bolsillos del pantalón y una tranquilidad que no presagiaba lo que sucedería unas horas más tarde.

Según un cable de la agencia AP, el alguacil del condado de Los Ángeles precisó que su equipo de trabajo halló un automóvil envuelto en llamas cuando respondieron ante un reporte de un choque, donde se verificó que las dos personas en el automóvil murieron en el lugar.

Por su parte, el diario Santa Clarita Signal informó que el Porsche de color rojo de Walker al parecer perdió el control y se estrelló contra un poste de electricidad y un árbol. Fue entonces que el auto estalló y se incendió.

Vin Diesel lamentó su muerte: “Hermano, te voy a extrañar muchísimo”, posteó el actor en su cuenta de Instagram, acompañada por una fotografía de ambos. “Estoy absolutamente sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descanse en paz”, agregó la estrella de Rápidos y furiosos.

Walker estrenaría este 13 de diciembre la película de suspenso Hours, un drama dirigido por Eric Heisserer y en la cual comparte créditos con Génesis Rodríguez, con quien había presentado la cinta en el festival South By Sout West de Austin, Texas en marzo pasado.

Los Estudios Universal, por su parte, lamentó la pérdida de uno de sus actores más emblemáticos.

Aquí aquella plática que tuvimos por Rápidos y Furiosos con Paul Walker https://los40.com.mx/especiales/fastfive/

Lucero Gama
Directo

LOS40 Music

con Lucero Gama

Tu contenido empezará después de la publicidad

09:00h

12:00h

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • ¡Ya Párate!

  • La Corneta COMPLETA 2 de Mayo del 2025

  • Así es ... estamos de vuelta

Ver más podcast
  • ¡Ya Párate! con Faisy

    ¡Ya Párate!

    Faisy

    12:00

  • LOS40 Classic con Alex Cámara

    LOS40 Classic

    Alex Cámara

    16:00

  • Del 40 al 1 con Paulina Valerio y Roberto Contreras

    Del 40 al 1

    Paulina Valerio y Roberto Contreras

    17:00

Ver toda la programación
  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad