Una estrella en Hollywood

Thalía ya luce en el paseo de la fama

Tener una estrella en el paseo de la fama no es para cualquiera y no cualquiera quiere tener una. Thalía se añade a la lista como la onceava mexicana en recibir el reconocimiento que han rechazado figuras como Julia Roberts y Clint Eastwood.

“Para mí es un honor, como mexicana, poder representar a toda mujer latina que está alrededor del mundo arrasando en grande. Este reconocimiento no sólo es mío sino es de todas nosotras, las mujeres”, dijo ayer la cantante en su discurso.

Emocionada y arropada por 300 fans, quienes cantaron “A quién le importa”, la también actriz posó sobre su estrella en el paseo más famoso de Hollywood y al que no todos tienen la oportunidad de quedar inmortalizados.

Porque obtener una de las insignias puntiaguadas requiere cumplir con ciertos requisitos, entre ellos, tener la cantidad de 30 mil dólares (unos 400 mil pesos), que comprende el costo real de la manufactura, instalación y de la conservación del reconocimiento.

Con más de dos mil quinientas estrellas en el sendero angelino, de las cuales 65 son de personalidades latinas, la Cámara de Comercio Hollywoodense, en su división de Paseo de la Fama, distingue a aquellos que han conseguido logros profesionales, que tienen más de cinco años en el medio y que han dedicado parte de su tiempo a obras de filantropía y caridad.