¡Eiza González se viste de novia!

La actriz publicó en su red social una fotografía con el atuendo

Luego de que se rumorara que había retomado su relación amorosa con el empresario Pepe Díaz, Eiza Gonzálezvolvió a dejar con la boca abierta sus seguidores, pues publicó en su red social una fotografía con un peculiar atuendo.

La actriz, quien se está abriendo camino en Estados Unidos, compartió una imagen en la que aparece ni más ni menos que con un vestido de novia; sin embargo, para tranquilidad de sus fans se trata simplemente de una toma de la sesión de fotos que realizó para la revista Vanidades, donde aparecerá en la edición especial de novias este diciembre.

Eiza González confesó durante una entrevista para el programa matutino "Hoy", que le fascinaba y le divertía este tipo de fotos, pues todo el proceso de convertirse en novia era sorprendente.

"Cuando me llamaron para hacer este especial, me pareció diferente a lo que había hecho anteriormente", comentó la histrión, quien se encuentra grabando una serie con Robert Rodríguez en Texas.

La guapa actriz portó varios modelos y tocados, con los que las futuras novias se podrán inspirar para convertirse en las protagonistas de su boda. "Me la pase súper bien, me encanta, desde ponerte el velo, el vestido que te gusta, creo que es un proceso muy interesante", declaró Eiza González.

 

Síguenos en @los40mx