Fans podrán viajar a Londres para conocer a One Direction

La banda quiere dejar un buen recuerdo.

El grupo británico One Direction será el protagonista de una campaña realizada por reconocidas firmas de la industria telefónica, en la que cinco fanáticas podrán ganar un viaje a Londres para disfrutar de un concierto, así como de los lugares favoritos de la "boy band".

La formación musical promueve su tercer álbum de estudio "Midnight memories", el cual obtuvo en fecha reciente Disco de Platino y Oro por las altas ventas, y sus seguidoras podrán disfrutarlo completamente en vivo.

La producción contiene 14 temas como: "Best song ever", "Story of my life", "Diana", "Midnight memories", "You & I", "Strong", "Happily" y "Right now", entre otros.

"Best song ever", su primer sencillo y cuyo video alcanzó más de 12 millones de visitas en tan sólo 24 horas, será la canción principal de la campaña.

El motivo más importante de que el grupo británico participe en esta iniciativa destinada a fanáticas, es que One Direction deje un buen recuerdo debido al fenómeno que representa.