Conciertos que viviras este 2014

Prepárate para estos conciertos y no te quedes sin tu lugar

Para 2014 ya existen diversas propuestas de entretenimiento en México como festivales y conciertos, tales como el DJ británico Calvin Harris, Enrique Bunbury, Zoé, la visita por primera vez a México de la banda estadunidense Tool, entre otros.

Para comenzar con toda la energía, el DJ británico Calvin Harris, visitará Monterrey y la Ciudad de México los días 10 y 11 de enero, respectivamente, como informó un comunicado de prensa.

El primer mes del año, será el regreso de dos figuras del rock en español: Enrique Bunbury y Zoé, quienes comenzarán giras nacionales para reencontrarse con sus fans.
El DJ y productor de música trance Armin Van Buuren, deleitará a sus seguidores en Monterrey, el próximo 16 de mayo y en el Palacio de los Deportes, el 17 de mayo.

El Plaza Condesa continuará deleitando a los que buscan nuevas alternativas como actos independientes y artistas consagrados y de culto pues albergará diversos espectáculos.

El sonido balcánico de Fanfare Ciocarlia se escuchará en el recinto de la colonia Condesa, en la capital mexicana, el próximo 19 de enero. También tocará la cantante española Innocence, el 14 de febrero.

En este mismo lugar, tocarán Siddhartha, el 8 de febrero; The Congos, el día 15; Kaiser Chiefs, el 22; y Kraftwerk, el 13 de marzo, entre muchos otros.

Sóguenos en @los40mx