los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Los discos más esperados del 2014

    Shakira, Adele, Lily Allen, Jennifer Lopez o Auryn son algunos de los artistas que lanzan disco el próximo año

    Los discos más esperados del 2014

    En Los 40 principales tenemos gran ilusión puesta en 2014. Muchos de nuestros artistas favoritos lanzan disco este año y ya estamos frotándonos las manos para poder disfrutar de más música nueva. Shakira confirmaba hace poco que editará nuevo trabajo pero también tienen próximos proyectos Lily Allen, Estopa, U2 o Lana del Rey. De otros artistas tan solo se conocen rumores pero aún así, nos interesa mucho mencionarlos y seguirles la pista.

    Estos son los discos más esperados para 2014.

    #Shakira. La diosa latina ha confirmado que tras su faceta de jurado en The Voice vuelve al ruedo musical. Su nuevo álbum llegará a principios de 2014 y se trata de su primer lanzamiento Sony Music Entertainment. El primer sencillo verá la luz en enero y aún no tiene título.

    #Lily Allen. La niña traviesa del pop británico es madre y más mujer que nunca. Su nuevo single Hard out here es un soberbio adelanto de su nuevo disco para la primavera de 2014. Tenemos gran curiosidad por escuchar su nuevo material discográfico ya que hace 4 años que no lanza disco.

    #Adele. La voz que sedujo al mundo en 2011 con 21 se tomaba un descanso para ser madre y asimilar la fama. Se rumorea que ya habría empezado a trabajar con importantes productores ingleses como James Ford y Kid Harpoon que están detrás de discos de artistas como Arctic Monkeys, Florence and the machine o Jessie Ware. Ganazas de Adele.

    #JenniferLopez. Hace muy poquito que J-Lo fue pillada en el estudio de grabación con el norteamericano Robin Thicke. Lynda Lopez, su hermana subió a Twitter una foto de ambos juntos y a partir de ahí se confirmaban las sospechas. Hemos leído que la diva del Bronx estaría grabando también con Taylor Swift, Chris Brown o RedOne además de con Pitbull.

    #NickiMinaj. La continuación de Roman Reloaded (2012) de Nicki Minaj parece estar a la vuelta de la esquina. Tras un año plagado de hits, la rapera planea "llevar su arte a otro nivel", así lo confirmaba hace semanas.

    #KylieMinogue. En Digital Spy confirman que podemos esperar nuevo disco de la australiana en 2014. Kylie está cerrando un acuerdo de management con ROC Nation. Al parecer ha estado trabajando con el productor Darkchild (Britney, Mariah Carey) y ya ha grabado un dueto con el rapero Brooke Candy. ¡Qué ganas!

    #EdSheeran. Acaba de lanzar el tema I see fire para la BSO de El Hobbit y de poner voz al nuevo single de Lupe Fiasco pero el cantante y compositor británico lo dejaba muy claro en twitter el pasado noviembre: "La diversión comienza el próximo año". Así que sí, podemos esperar nuevo material de Sheeran para 2014. ¡Viva!

    #TalylorSwift. El nuevo disco de la diva del country pop estará listo antes de lo que creemos. Así lo comentaba Swift hace muy poquito, apuntando también que el álbum que recoja el testigo del éxito de Red podría ver la luz en 2014.

    #U2. Con Ordinary Love, Bono y los suyos nos han conquistado aunque aún no sabemos si estará incluido en su inminente nuevo disco para principios de 2014. La banda irlandesa promete musicón y nosotros estamos ya contando los días...

    #PixieLott. La cantante británica responsable de éxitos como Mamma do o All about tonight ya tiene en marcha su tercer disco, cuyo primer single es Nasty. También acaba de lanzar el vídeo de Heart Cry aunque no se conoce el nombre del álbum podemos decir que está previsto para 2104 y que contendrá un sonido mucho más motown.

    #Coldplay. La banda británica capitaneada por Chris Martin no saca disco desde 2011 (Mylo Xyloto) y sus fans esperan ansiosos que 2014 sea el año para su sexto álbum. Su último tema es Atlas, incluida en la banda sonora de los Juegos del hambre: En llamas. El año pasado ya se rumoreaba con su regreso pero fue hace unos días publicaban esta foto en su cuenta de Twitter en la que el guitarrista de la banda Jonny Buckland aparecía en un estudio casero tocando.

    #SamBailey. La ganadora del último X Factor británico tendrá su primer disco en la calle en marzo de 2014. Incluirá el tema que le dio la gloria, la versión de Skyscraper de Demi Lovato. Además de álbum esta chica ha ganado ser telonera de Beyoncé. Estaremos muy atentos.

    #ConorMaynard. R U Crazy es el single de adelanto de su segundo álbum de estudio que se espera a principios de 2014. El joven australiano vuelve a la carga con su pop más urbano.

    #AmeliaLily. El debut de Amelia Lily (ganadora de la octava edición de Factor X) se ha ido retrasando innumerables veces y ya parece que se va a publicar por fin en febrero de 2014 ¿Será verdad? Lo que sí sabemos es que se llamará Be a Fighter y ya cuenta con singles como You Bring Me Joy o Party Over.

    #AzealiaBanks. La rapera más deslenguada saca disco a principios de 2014. Se llama: Broke with Expensive Taste. De este disco ya tenemos varios adelantos: Yung Rapunxel y ATM Jam.

    #NinaNesbitt. Tras lanzar su single y vídeo Selfies, la cantautora escocesa publica este próximo año: Peroxide. ¿Cómo? ¿Que no la conoces? Más info sobre Nina Nesbitt en Revista 40.

    #DavidGuetta. El productor francés David Guetta no saca disco desde 2011 (Nothing But the Beat) pero este verano estrenó la portada para su nuevo sencillo en su perfil de Instagram: Ain't a Party. Su último tema es One Voice junto a Micky Ekko y se espera que su próximo disco esté listo el año que viene.

    #LadyGaga. La diva neoyorquina dijo que habría una segunda parte de ARTPOP. De hecho ha dicho que puede que los toque los dos en su tour artRAVE: The ARTPOP Ball Tour. Pero... ¿Cuándo oiremos un adelanto?

    #Rihanna. La de Barbados es una de las artistas que más duro trabaja. De hecho, además de pasarse de gira la mayor parte del tiempo, la artista está logrando la hazaña de editar un disco por año por lo que quién sabe. Quizás este 2014 encontremos la continuación de Diamonds.

    #CherLloyd. Aún no hay fecha confirmada pero Sorry I'm Late es ya el nuevo trabajo de la británica. Tenía que haber salido en otoño de este año pero se ha ido retrasando. Al parecer la cantante y rapera está intentando sacar lo mejor de este disco y buscarle más magia si cabe.

    #MariahCarey. The Art of Letting Go es un disco que ha tenido numerosas fechas de lanzamiento y podría ser 2014 su año. De él ya conocemos Beautiful featuring Miguel que ha tenido una gran acogida entre sus fans aunque Mariah, según parece, se hace de rogar...

    #ChrisBrown. Tras Fortune en 2014, llega el turno al sexto trabajo de Brown, titualdo simplemente X, que será un disco doble con 10 temas cada cedé. De él ya conocemos Fine China, Don't Think They Know y Love More, que no es poco. En este álbum ha contado con la colaboración de Timbaland, Danja y Diplo.

    #KatyB. La artista inglesa anuncia que su nuevo álbum será Little Red y se espera muy pronto, para el 3 de febrero de 2014. Este álbum cuenta con singles ya conocidos como 5AM, What Love Is Made Of o Crying for No Reason.

    #PaulinaRubio. Inauguramos la sección latina con Paulina Rubio que tras haber sido coach en La Voz México y no haber lanzado nada desde 2011 (Brava), todo apunta a que 2014 volverá a ser el año de la chica dorada. Su nuevo cedé "tendrá power, mucha fiesta y sentimiento".

    #RickyMartin. El puertorriqueño estuvo en los Premios 40 Principales para recoger el Premio a Mejor Artista Latino y presentar su tema Come With Me, el primer sencillo de su nuevo álbum Sex Rules, un disco del que se comenta que tendrá una colaboración con Jennifer Lopez.

    #DaddyYankee. Ya ha anunciado nuevo álbum para el año que viene. En realidad ya ha lanzado este disco en digital y es este año cuando saldrá en físico. Además el reggaetonero se encuentra en una encrucijada porque la música es su pasión pero afirma: "No puedo vivir solo de la música".

    #Maná. La incombustible banda mexicana liderada por Fher Olvera ha anunciado un nuevo disco. Será muy movidito ya que contendrá ritmos bailables y muy latinos. ¿Serán capaces de volver a sorprender tras 27 años en la música?

    #Estopa. El dúo de Cornellá cumple 15 años en la música este 2014 y para celebrarlo lanzará nuevo disco, concretamente en febrero del año que viene e irá acompañado de un DVD que contendrá un acústico grabado en México. Los hermanos Muñoz bromearon con la posibilidad de que este disco tuviera ritmos mariachis pero va a ser que no...

    #Auryn. Álvaro, Carlos, Dani, David y Blas están ya componiendo sus nuevas canciones pero no tenemos muy claro si entrarán al estudio antes o después de su gira latinoamericana. Lo que sí podemos celebrar es que habrá nuevo material auryner en 2014! Bien!

    #Leiva. El ex Pereza publica en los primeros meses de 2014 su segundo disco en solitario: Pólvora. De él ya conocemos un adelanto: Terriblemente Cruel.

    #JoaquínSabina. El músico jienense ha anunciado que "en marzo o abril" publicará su próximo álbum, un disco que llega 5 años después de su último trabajo en solitario: Vinagre y rosas (2009).

    #Najwa. Publica su disco Rat Race el 4 de febrero de 2014. Su single de presentación es Feed Us. ¿Qué nos deparará?

    #RussianRed. La madrileña ha anunciado su regreso. Ha sido grabado y producido por Joe Chiccarelli (The White Stripes, The Strokes, Morrissey o U2). Por ello, ha dicho que este cedé será mucho más rockero.

    #SweetCalifornia. Ya ha nacido una nueva girlband española y está en el estudio dando lo mejor de ellas. Infatuated es el adelanto de lo que nos espera el año que viene.

    #DavidBisbal. El almeriense regresa a la esencia del pop en su nuevo disco. Es en 2014 cuando se espera su regreso aunque aún son muchas las incógnitas sobre este trabajo, además, ¿continuará con su faceta como coach?

    Beck, The Horrors, Bjork, Solange Knowles, 2NE1, SIA, Foxes, Frank Ocean, Fun., Christina Perri y la superestrella latina en USA Ariana Grande suenan también como artistas que lanzarán disco el año que viene.