¡Confirmado!, Placebo en el Plaza Condesa

Después de presentarse en el Vive Latino 2014, la banda ofrecerá un show íntimo

 La banda de indie rock Placebo ofrecerá un concierto íntimo en un foro de la Ciudad de México, donde dará a conocer su nuevo álbum Loud like love.

Después de la presentación que realizarán como parte del festejo por los 15 años del Festival Vive Latino, los originarios de Londres, Inglaterra, actuarán en El Plaza Condesa el 3 de abril.

La agrupación lanzará en vivo su más reciente disco que cuenta con 10 temas, el cual ya se coloca en el Top 20 en 27 países y entró en el Top 5 en 10 naciones más, entre ellas Bélgica, Francia y Alemania, por mencionar algunas.

Con 20 años de trayectoria musical, la banda ha vendido más de 12 millones de discos a nivel mundial. Su álbum debut, lanzado en 1996, alcanzó Disco de Oro en el Reino Unido, y Platino, en Francia.

Los boletos oscilan entre $750 y $1000.


Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "