Miley Cyrus agarró a la más "Grande"

Miley Cyrus y sus bailes siguen

«Go Ashley Go Ashley Go Ashley Go Bitch». (Vamos Ashley, vamos Ashley, vamos Ashley, vamos). Estas fueron las palabras de la ex Hanna Monta  y además de una provocativa fotografía- ha querido rememorar la controvertida Miley Cyrus en su cuenta de Twitter (@MileyCyrus) el momento en que, loca de euforia, bailó un sensual «twerking» junto Amazon Ashley, la modelo más alta del mundo, durante uno de sus conciertos.

Esto sucedió durante uno de sus actuaciones de la gira «Bangerz Tour», en la cual ambas divas compartieron escenario y en la que Miley llegó a introducir su cara entre los pechos de Ashley. Sin embargo, y según parece, ese no fue el único suceso discutido de la noche, pues, en mitad de una canción, a la antigua estrella Disney se le ocurrió ponerse detrás de la modelo más alta del mundo y bailar un «twerking» delante de los miles de espectadores.

De nuevo, Miley Cyrus ha vuelto a dejar claro que se ha separado totalmente de su antigua personalidad como actriz infantil, algo que insiste en recordar constantemente tratando de convertirse en un icono sexual y obsesionándose por ser noticia. Con todo, sus trastadas cada vez sorprenden a menos de sus fans.