Juanes, "loco de amor" por México

Sin duda una gran velada para Juanes

Juanes llegó a México para presentar su más reciente producción titulada Loco de amor, y minutos antes de salir a complacer al público que se reunió en el Lunario del Auditorio Nacional, el colombiano expresó, en conferencia, su cariño hacia sus fans mexicanos.

“(Presentar Loco de amor en México) significa muchísimo. México es un país muy importante en mi carrera”, declaró el cantante, quien de nuestro país resaltó su música, su cultura, su gente y su comida, “aunque soy vegetariano”, dijo.

Tras prometer que regresaría a México con nueva gira en octubre, el intérprete se dispuso a presentar por primera vez en vivo las canciones de su nuevo disco a los aproximadamente 900 asistentes que se reunieron en el recinto de Reforma.

La velada comenzó con el tema homónimo al disco, y entre los siete músicos que acompañaban al cantante en el escenario se encontraba Meme del Real, integrare de Café Tacvba.

Como segunda canción se escuchó “La luz”, el primer sencillo de Loco de amor, provocando la euforia de la audiencia que coreó el tema de principio a fin.


Mientras afinaba su inseparable guitarra para entonar “Una flor”, tema que describió como uno de los más románticos que ha escrito, en el rostro del intérprete ya se veía el sudor provocado por el calor de la gente.

Los siguientes temas fueron “Delirio” y “Laberinto”, seguidos de un pequeño discurso con el que invitó a los presentes a no dejar de soñar, “porque todo es posible en la vida”; continuó la velada con “Persiguiendo el sol”, y “Corazón invisible”, melodía dedicada a los amores imposibles.

Te recomendamos