Sandoval pone a cantar y bailar a sus fans en la Feria de Puebla 2014

Más de 5 mil personas acudieron a la Plaza de la Victoria para disfrutar el concierto ofrecido por la agrupación.

Con música para el corazón, de amor y desamor la agrupación pop Sandoval puso a cantar a los poblanos en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2014, en donde presentó su nuevo sencillo “Quiero Saber”.

Al pisar el escenario, Sandoval cautivó a los asistentes al interpretar “Si tú me quisieras”, que arrancó los aplausos, “Ni yo sabía” “La vida es así”, “Sentados en un árbol”, “Loco extraño”, “Juegas a no ser tú”, “Lo que siempre soñamos ser” y “Te vi” entre otras melodías.

Más de 5 mil personas acudieron a la Plaza de la Victoria para disfrutar el concierto ofrecido por la agrupación que regresó a los escenarios con material nuevo y la grabación de un video en Nueva York.

“Estoy muy emocionado de estar en Puebla, y presentar un show romántico con canciones que disfruta la gente, música para llorar, bailar, cantar y para pedir otra”, afirmó Mario Sandoval en conferencia previa al concierto.

Mario y Verónica, agradecieron al Comité Organizador de la Feria de Puebla invitarlos de nueva cuenta, ya que disfrutaron pisar el escenario el año pasado con el apoyo total del público.

“Estamos muy agradecidos, Puebla es nuestro lugar consentido, esperamos seguirlos viendo y nos podamos encontrar próximamente”, dijo el intérprete a su público.

“Quiero saber” es el nombre de su nuevo sencillo, con el cual iniciaron promoción en radio, TV y prensa hace un mes. Con este material, la agrupación regresó a su esencia: un grupo de música romántica, acústica y con letras impactantes.

Te recomendamos