Enrique Iglesias está nominado en Premios Juventud!

Enrique Iglesias reconoció el esfuerzo de sus seguidoras al nominarlo en Premios Juventud y les dio las gracias por tantos años de cariño y amor. Tiene seis nominaciones!

Enrique Iglesias, cuenta con 10 álbumes de estudio, 60 millones de discos vendidos y un sinfín de premios, Enrique se ha robado nuestro corazón varias veces en Premios Juventud y este año es uno de los más nominados con seis postulaciones, así que tiene dos razones buenas para celebrar.

Su mirada tierna, su cuerpo bien marcado y su acento han sido la fantasía de miles de mujeres en su paso por Premios Juventud. Ha participado en 2005, 2008 y 2010, y sobre el escenario de la fiesta más 'cool' del verano ha cantando éxitos como Lloro por ti, Alguien Soy Yo y Dímelo.

En esta edición Enrique es uno de los más nominados con seis menciones en total: Mejor Tema Novelero, Canción Corta-venas, Mi Artista Pop/Rock, Mi Letra Favorita y dos menciones en La Combinación Perfecta. ¡Felicidades Enrique por  tus seis nominaciones en Premiso Juventud!

Te recomendamos