Katy Perry arranca su Prismatic World Tour

Un espectáculo visual y musical increíble que ha sido acusado de plagio por Lady Gaga.

Si hace unos días Miley Cyrus hacía vibrar al público británico en el inicio de su gira europea, ahora ha sido Katy Perry la que ha hecho temblar los cimientos de Reino Unido. Porque la californiana comenzó en Belfast (Irlanda del Norte) su Prismatic World Tour. Un espectáculo visual y musical increíble que ha sido acusado de plagio por Lady Gaga, quien también ha arrancado recientemente su gira mundial.

Innumerables cambios de vestuario, coreografías imposibles y hasta escenografías sacadas de ensueño fueron algunos de los ingredientes que pudieron disfrutar los fans de la intérprete. Durante las casi dos horas del show se pudieron escuchar temas tan conocidos como Hot n cold, Roar, Dark horse, Unconditionally, California Gurls, I kissed a girl, Firework Birthday o International smile con un homenaje a Vogue de Madonna.
La fase británica de Prismatic World Tour se prolongará hasta finales de mayo dando después el salto a América y finalizando el año en Australia. Desafortunadamente Katy Perry no ha confirmado ni un sólo concierto en nuestro país.

No es la única mala noticia de esta gira después de que Lady Gaga haya publicado en Twitter una ácida crítica hacia esta gira de Perry. La Mother Monster ha acusado de plagio a la intérprete por usar algunos escenografías muy similares a las que ella ha usado en sus pasados tours.

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad